planos kart
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: planos kart

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He marcado con una estrella azul la tienda en el medio del plano aproximadamente.
    Suerte

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, muchas graciasl wyllie he encontrao un telefono, y e llamao, pero no me lo cogen, estaran de vacaciones? si vives por ahi o lo conoces te importaria decirmelo? es que yo vivo mu lejos de ahi. asi k por no acercarme. gracias

PD: el plano esta de puta madre XD
    :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime que es lo que quieres preguntar exactamente, vivo relativamente cerca y si quires me paso y lo pregunto.
    No obstante te paso mi messenger aunque no suelo conectarme mucho pero prueba por si me pillas.
    wyllie2000@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas willie no te pillo en el msn podias hacercarte y preguntar si tienen repuestos para kart y lo precios que si te pueden dar una lista o algo, y mirar si estan abiarto por k ami no me cogen el telefono XD. bueno pos eso mandame un email o conectate al msn marioco@auna.com

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,lastima que seas de Madrid ya que esa es la ilusion que siempre he tenido desde que empece a trabajar a los 16 años de mecanico de motos,ahora tengo 44 y todavia la sigo teniendo es mas todavia guardo un motor de 125c.c de Bultaco de carrreras con el cual yo competia en velocidad es un 6 marchas de relaccion cerrada que gira a unas 11.000 revol. y es un tiro,siempre pense hacer un kart y acoplarlo pero eso supongo algun dia llegara.
    En fin suerte y al toro
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, mira yo te puedo ayudar por el msn, yo me lo tuve que pensar mucho ya que valian las piezas un webo y parte de otro. yo tengo la forma de como construirlo.

saludso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

planos de go kart pdf

go kart planos pdf

planos kart pdf

planos go kart gratis pdf

planos go kart pdf

planos kart

karts caseros planos

descargar planos de go kart pdf

planos para un kart casero pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed