planos todos los modelos
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que este post no muera, porque puede llegar a ser muy interesante si la gente participa. Yo en cuanto tenga tiempo este verano probaré con un chasis para xmod, pero estaría bien que alguien pusiera planos del chasis del Xray m18 o el hpi micro rs4.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, podria ser muy interesante, ademas veriamos como como funciona la gente pero viendo la pasividad que hay, yo como que tambien voy a empezar a pasar de poner lo que encuentre o lo que haga.

lo siento pero pero voy a pasar de colaborador a leedor.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca puede ser que la gente sencillamente no tenga la informacion que pides. Date cuenta que si tu no lo has encontrado la gente tampoco.
    Otro tema es que quien pilote de autocad y eso se haga el las piezas y las comparta pero me parec que no hay gente que hace eso, o no han visto este post.
    Suerte con tu propuesta, yo siento no poder aportar nada.
    Un saludo
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tenga mi diseño y si consigo saber como colgarlo, no me importaría colocar los archivos de autocad, de momento estoy intentando descubrir las distancias entre taladros y diámetro para diseñar sobre ello, porque en los planos de arriba no vienen todas las cotas (quien lo haya hecho no tiene mucha idea de acotar, porque se ha dejado un huevo) pero estoy intentando suplirlo, para ello escanee el coche y metí la imagen en autocad para dibujar sobre ella, ahora "regularizare" las medidas y a pensar el diseño.
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además de esto estoy intentando aprender a duplicar carrocerías en resina pero no endcuentro información, si me podeis ayudar, es que quiero hacerme un smart roadster.
    Futaba 3PK

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, hay un chico por ahi que hace maravillas con el carbono. Seguro que puede echarte una mano para hacer el molde del smart(y asi en vez de hacer una carroceria, puedes hacer cuantas quieras).

Despues, hay otro chico que maneja un programa en 3D que te cagas!!!!! asi podrias hacer diseños. Creo que se llama _peKe_ o algo asi, y creo que es amigo de ruben_rc

Suerte!!!! yo tambien ando buscando planos de chasis de competicion, pero nanai....
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si os dais cuenta de lo que pedis
    muchos chasisestan con unos grados de inclinacion respecto al centro de gravedad, vamos que no son planos, y medir esos grados es muy complicado, pero bueno cada uno que haga lo que quiera
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo algun plano en autocad de un yankee-shaft 1/10 tt.
    Planos: Trapecios (delanteros traseros), mariposa (delantera trasera), Freno de disco.
    Creo que no tengo nada mas... si a alguien le interesa se lo envio por email o abro un ftp.
    salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso a ver podiamos abrir una ftp para que todos podamos meternos dentro y asi colgar nuestros diseños yo estyo dispuesto a colgar todo lo que tengo por si alguien lo quiere, tengo los chasis del xmod generacion 1 del hpi rs4 miniz mr01 algunas cosas de mini-z f1 que me lo acabo de comprar y estoy como poseso midiendo y dibujando y creo que alguno mas puedo colgarlos en autocad asi podeis cabiarles lo que querais, dark_wing no faltan ninguna medida las puedes sacar con otras que hay, eso si te doy la razon del que lo hizo se lucio acotando pk la verdad es que no tenia mucha idea, si quieres te paso los chasis que tengo ya en autocad aaaahhh por cierto pasate por el foro de bricos a ver si encuentras algo de lo que buscas de copias de carrcerias alli hay un tipo llamado "dacaca" que ha puesto un post de fibra de carbono que te cagas se ve que el tio se lo curra y hay una opcion de busqueda para ello.

Y por cierto una pregunta para todos, pk no en vez de buscar ya chasis dibujados o acotados perdeis una tarde con un pie de rey midiendo un chasis que tengais que es lo que hago yo, lo que pasa es que estoy limitado pk tengo pocos modelos.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro tio, y mi problema es que solo tengo un chasis de un Bycmo 1/10....!como para copiar el chasis!

Por eso pido chasis de modelos "mas gordos", pues tipo G4, V-ONE RRR, no se....de ese estilo....

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc casero planos

planos de coches

planos de coches rc

planos de autos rc

planos coches rc

planos de un carro rc

planos de carros rc

planos coche rc casero

planos para auto rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed