planos todos los modelos
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien solo tengo un xmod generacion 1, un evo, un miniz f1 y he tenido un miniz mr015 y de todos ellos los he desmontado y con paciencia midiendo y anotando medidas y a partir de ahi pasandolos a cad, que es como se hace y luego probandolos y retocando si hace falta o no coincide algo, para eso es, ademas primero se hacen las pruebas en plastico y luego el definitivo se va al carbono.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, un dia que desmonte el chasis le tomare las medidas con un colega delintiante que tengo,, que seguro que sabe tomarlas mejor que yo :-p

Y como chana de programas de diseño, pues seguro que me crea algun fichero autocad o algo asi....

Y por lo menos ya tendremos un chasis de iniciacion para hacer pruebas....

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi, es donde quiero veros, eso es lo que hay que hacer currarselo si l ohaces te lo agradeceremos todos y espero que los demas tomen ejemplo de ti.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo unas pocas cositas...

1- Dacaca, tengo ya diseñado el chasis que quiero hacerle al xmod gen 1, aunque ha salido el evo tengo desde verano entre ceja y ceja el hacerlo y opcionarlo con aluminio de GPM (supongo que tendré 2 coches). Si acaso más adelante ya probaré los evo. Si quieres te lo envío y le hechas un ojo y si quieres lo cuelgas donde pongas tus cosas. También tengo un circuito impreso que diseñé para meterle como añadido a la electrónica de iwaver que le quiero meter, la placa tiene integrado el turbo externo (fets), un regulador de 5V para que no se queme la electrónica con las li-ion o lipos, y el zumbador que avisa cuando las lipos están bajas. La plaquita he conseguido que ocupe unos 3x3cm, y el chasis es completo (para no poner la pieza negra de atrás) y pensaba poner el motor en un lateral del eje central en vez de encima para bajar el centro de gravedad del coche. Ambas cosas están sin probar, lo haré más adelante cuando saque tiempo.

2- A los que medís para hacer el chasis, yo lo que hago (sólo sirve en piezas más o menos planas) es escanear a buena calidad la pieza (unos 600ppp) y meter la imagen en AutoCAD y calcarla. No sé si es que no lo hacéis porque pierda calidad o algo, pero a mí me resulta bastante cómodo. Creo que incluso sería más preciso que medirlo a mano.

Lo de las carrocerías, tengo casi hecha una caja para hacer vacuformes, para ponerle al coche carrocería de lexan, lo que no sé es dónde pillar el lexan (policarbonato) barato aquí en madrid, porque en resopal venden piezas demasiado grandes. Tampoco sé que grosor cojer, yo creo que unos 0'5mm servirían pero no sé. Si no probaré con el plático de encuadernar de las fotocopiadoras.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que quieras, enviamelos y los veo y ya te digo mi opinion y seguidamente lo cuelgo aki en la web d los planos y los del ciruito tambien si quieres, yo tengo hasta los planos de la electronica del xmod entera y alguno mas por ahi si los quieres te los puedo enviar y lo que querais que cuelgue tambien o lo colgais vosotros o se puede poner.

Lo de escanear no es mala idea, pero sale a escala?? luego cuando lo imprimas en vinilo o cuando lo metas en una pagina de cnc saldra todo bien??, espero que si, si queires te hago un chasis y lo ves como quedaria.

y lo de las carrocerias si te haces alguna dime que modelos tendras que seguro que te compro alguna pk saldran super baratillas, hace un tiempo queria hacerme con una pero al final no deje de lado, no esta mal espero que pongas fotos y con un lexan de 0,5 yo creo que es mas que suficiente para estos cochecillos, no se, a ver si alguno sabe que grosor es el ideal y lo dice.

enga tio espero tu chasis.

gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dark_wing como moldearas el policarbonato?

Y sobre lo de escanear y utilizar la imagen de plantilla, yo lo he utilizado varias veces, por motivos de trabajo y po hobby. simplemente coges una referencia i escalas la imagen.... Va perfecto para crear tus planos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales si me pasais medidas yo os dibujo en autocad lo que querais pero sin medidas... por cierto a peke no le conozco.aqui estoy si me necesitais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El policarbonato lo haré con la caja para crear vacuformes (es como una caja de vacío) y con el horno de casa. Yo lo vi de gente que lo usa para slot. Lo que estaba pensando es en hacerme con alguna carrocería de las que están algo jodidas de los golpes y rellenarle con arcilla los rotos y probar a ver que sale, porque me da pena joder las carrocerías que tengo de iwaver y xmod, que no están en muy malas condiciones. Pero ya os digo que por el momento no tengo tiempo para avanzar todas estas cosillas, quizá después de los exámenes, que ahora viene una mala época para los que somos estudiantes... Dacaca, en cuanto pueda te envío las cosillas. Un saludo
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: SÍ, al escanear ya sale a escala, al menos si lo haces con photoshop sí, lo único que a lo mejor la escala está en cm en vez de en mm, pero se ve y se cambia fácilmente en AutoCAD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces es una buena opcion y encima rapida, yo acabo de hacer un subchasis de mini-z f1 y unas placas de amortiguacion.

gracias y salu2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc casero planos

planos de coches

planos de coches rc

planos de autos rc

planos coches rc

planos de un carro rc

planos de carros rc

planos coche rc casero

planos para auto rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed