Un poco de perfomance
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole ole esa pagina que has puesto me a dado bastantes ideas, ya que mi duda era que si al poner el codo hay arriba para pasar el tubo por encima de la suspensión pudiera darse el caso de ahogar el motor, pero veo que no. De todas formas voy a hacerlo artesanal y estoy pensando en usar tubo de cobre de 10mm y luego hacer una panza con un tubo mas grueso y unos adaptadores. Luego le sacaré a la panza las dos salidas de escape dobles, aunque estoy pensando en hacerme un Mustang de Hpi que lleva las salidas de espes diferentes... Bueno ya veremos el proyecto está muy verde aún iré poniendo fotos cuando vaya prograsando la cosa.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que tener cuidado que el aceite no retome al motor , suele pasar en las motos de gas RC , le suelen poner el codo en forma de "s"

Saludos , y no te olvides de las fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso tio fotos fotos que detars tuya voy yo haciendolo jiji weno ahora toy con otros proyectos pero lo tengo en mente, y te aconsejo que en vez de cobre uses aluminio aunque cueste un poco mas modelarlo.Suerte.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tengo con el aluminio es que no tengo medios para soldarlo, en cambio el cobre sí, luego cuando el escape esté ajustado y terminado ira pintado con pintura térmica gris plateado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro pa k kede wapo, pero una cosa, sabeis si en las tiendas rc venden tubos de silicona de mas o menos el diametro que yevan los tubos de silicona k yevan los escapes normales en los codos y el escape?? porque me haria flata eso y bastante largo, ya que en mi coche seria muy arriesgado ponerlo al lado de la suspension porque en los monster de la pagina tienen espacio sobrao pero yo no XD asi que lo tnedre que pasar por encima del diferencial y con tubo de ese de silicona.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se cmo lo hare, creo que pillo un tubo de aluminio de esos de ferreteria y lo meldeo a mano (cHungo) y luego me compro unos adapadores aparte......ya pondre fotos de el proceso hecho en carton XD XD como el aleron

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda donde trabajo yo si que lo venden pero no son moldeables y de 10mm tapoco lo se seguro porque no e mirado lo que si se es que son feos de pelotas, luego tengo tambien los cortos que llevan los coches en diferentes colores que podrías utilizar en el tramo por el tienes que pasar el tubo encima del diferencial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tio muichas gracias ahora toy con otro proyecto en cuanto lo acabe hago este de tiron y ire a alguna tienda a ver si me sirven eso, gracias.
    Salu222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proyecto está a punto de comenzar, será un Ford Mustan del ´67, ya tengo todo lo necesario, a lo largo de la semana elegiré el color, ya tengo montadas las llantas y las gomas son my parecidas a la del modelo auntentico, incluso el neumático tiene el corte de las gomas de aquella época, el finde que viene comenzaré con el escape si todo va bien y suberé alguna fotillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma perfomance:

No necesita chispo para ponerlo en marcha.

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc gasolina

coches rc gasolina ideas de tuning

coche rc planeta agostini

artesania bujias

escape artesanal coche rc

como hacer un chispometro artesanal para coches de gasolina rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed