Un poco de perfomance
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El inventillo ese de la bujía lo venden hecho ya, se venden mucho para helicopteros ya que es imposible hacer llegar el chispo al recinto donde está el motor, siempre está la opción de hacerlo artesanal, aunque para mi gusto el desembolso de uno ya hecho merece la pena.

El tema del escape no está mal, haber que tal queda el mío.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No debe valer muy caro, no?? es k ahora me interesaria tener uno, ya que con un chispo solo no hago nada.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no que va, es muy simple, es un cuerpo de bujía roscado a una plaquita metálica que puedes poner donde quieras a tornillandola, con un cablecito que en el extremo tiene una especie de pipeta para engancharla a la bujía del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con 2 bujias, una plakita de aluminio y un poko de cable te lo puedes fabricar en un momento.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

coches rc gasolina

coches rc gasolina ideas de tuning

coche rc planeta agostini

artesania bujias

escape artesanal coche rc

como hacer un chispometro artesanal para coches de gasolina rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed