Policarbonato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sería mala idea, XD , bueno, me conformo con tener una. Si por casualidad encuentras esa web que venda mesas de vacío, avísame por mp. Yo haré lo mismo si encuentro algo, porque por lo que veo, el tema del policarbonato ya está solucionado .
    Lo interesante es hacer el trabajo nosotros mismos más que el ahorro de dinero, que entre unas cosas y otras, pues te sale casi igual.
    Bueno, un saludo, viva la artesanía, y a trabajar.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Poska, te he enviado mi correo por privado para poder hablar por el messenger, intercambiar informacion sobre vacio, y el dia de mañana si sale bien carrocerias y mas cosas!! un saludo
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo e visto gente de fuera comprar las planchas lo malo que no se si venden planchas a medida a cualquiera, si no tendras que comprarte una plancha de 3 metros por 2 metros, ya se que son muy grandes pero creo que es asi si no no te lo venden

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de carrocerias que puedes acer con una plancha asi, no pero si fueran de ese tamaño se compraba entre varios y se reparte
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

policarbonato

donde comprar policarbonato en madrid

policarbonato madrid

comprar policarbonato madrid

policarbonato 0 5 mm

almacenes de policarbonato en zaragoza

1mm policarbonatovender policarbonato madridlaminas de policarbonato de 0 5 mm en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed