Poner aleron
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Poner aleron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo con bridas le aces dos abujeros y ya esta es la mejor manera es competicion se lleva asi en tourin gas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu buena idea, la probare, ademas, ya tengo echo los agujeros, porque lleva dos tornillos por cada lado, asi q metere una brida pekeñita por cada lado y listo.

Muchas gracias por esa idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues cuando pongas las fotos ointneta hacer alguna donde se vean todas las partes de lo que te viene, te aseguro que le estas dando muchas vueltas de cabeza y no creo que sea tan dificil.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ke no pero todas las personas no son iguales lo mas seecillo y rapido es con una brida porque el tronillo al apretarse tanto no cede y parte la bride se parte en el otro caso se parte la carroceria o el aleron yo lo llevo asi y no e tenido ningun probelma saludos

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo supongo que los tornillos han de entrar por la pieza que tu dices, pero esa pieza no es necesaria a menos que quieras tener el aleron mas alto.Por que yo lo llevo directamente con la carroceria...las bridas no son una mala solucion pero hay bridas en las que no puedes hacer mucha fuerza y ademas en esa posicion no haces fuerza solo de arriba a bajo sino que tambien a los lados y si te pasas puedes doblar el aleron y la carroceria..no se si me explico. Pero no digo que no sea una buena idea eh! saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me funciona de maravilla JEJE para gustos los colores a mi me lo dijeron ke lo pusiera asi y lo puse y le e dao muchos golpes a la carroza y hay esta aguantando como un campeon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias poner algunas fotos de como lo llebas el aleron, asi, al menos yo, me hago una idea...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque mi problema esta enque ice los agujeros pensado enque los tornillos se unian con esas pizas, asi que ya no tiene solucion, tendre que acer lo de la brida y ya esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o cojes alguna masilla y se la pones.... kizas kede bien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

instalar aleron coches

aleron concepcion

instalar aleron

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed