potenciar coche de bateria?????
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de los 40 km/h no te lo creas si quieres. el coche de serie alcanza 28 con motor standar. Le puse el motor sprint y unos nuevos neumaticos. Hice el calculo y daba unos 37 coma pico. resumiendo 40km/H. no cuesta 40 euros sino 90. por lo menos cuando yo fui a por el. si tan barato que dices que es por que no te compras uno, le pones motor sprint y lo compruebas tu solito????Hablar por hablar...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40 Km/h ni en sueño . Quiero ver un vídeo y a lo mejor me lo creo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tengo en una tienda de auto modelismo arreglando. se me rebentaron un par de resistencias y condensadores asaber por que. mañana me dan contestacion. en cuanto lo tenga en casa lo echo a rodar y grabo un video. puedes verlo con motor de serie en youtube. para que te agas una idea:

y en este otro haciendo un poco el cabra con el:

Haber si os sirve para CREER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto. la pagina en la que venden repuestos y partes opcionales de todo tipo es *********************. os lo creeis ya???
    Saludos

EDITADO POR MODERADOR: como ya te hemos puesto en otro post, no estaría de mas el leer las normas del foro que aceptaste al registrarte

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se yo si esos coches iban a 40 de todas formas tampoco son juguetes.

Un juguete es esto XD, mi super, hyper, mega guay, nikko wild 2, con la tipica pagita de antena.

Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Eso de los 40 km/h no te lo creas si quieres. el coche de serie alcanza 28 con motor standar. Le puse el motor sprint y unos nuevos neumaticos. Hice el calculo y daba unos 37 coma pico. resumiendo 40km/H. no cuesta 40 euros sino 90. por lo menos cuando yo fui a por el. si tan barato que dices que es por que no te compras uno, le pones motor sprint y lo compruebas tu solito????Hablar por hablar...
    -primero: como has calculado esa velocidad?

-segundo: tuve uno y me costó hace ya 2 años 60€ (nikko evolution 1/14), asi que no hablo por hablar.

-tercero: cuando veas un electrico de verdad correr, que creo por tus comentarios que no lo has visto, te darás cuenta de que eso que tu ves tan magnifigo es una patata de plasticucho, un juguetillo sin mas, una castaña vamos y sabrás entonces porqué algunos por aqui los llamamos por su nombre "juguetes-castaña".

No obstante no quiero recibir clases sobre nikkos/juguetes, no tengo interés en ellos, prefiero mis "coches a pilas" ya que viendo el video (se me ponen los pelos de punta) se me quitan las ganas ni de perder el tiempo hablando de esto.

Mira un poco estos a ves si notas la diferencia, y por cierto, son 1/12 y van con 4 pilas, o sea 4.8V, para que te hagas una idea:

http://www.team-orion.com/media/ita06-112a1.wmv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primera pregunta: De portal a portal de mi calle hay unos 10 metros. (9 con pico). yo me situo 6 portales mas lejos que el coche. y el coche lo situo 1 portal antes que el primero. le meto gas y cuando yega al primer portal ya esta a tope de revoluciones. cuando entra en el primer portal mi amigo pone en marcha el cronometro. cuando el coche llega hasta dodne estoi yo para el cronometro. Total que hico 60 metros en 5 segundos coma pico. que es lo mismo que 37 - 38km/h.
    Segunda pregunta: Hace dos años este coche no existia. sacaron 2 ediciones. esta es la segunda. en la primera edicion salian con 20km/h de serie. en la segunda 24/h de serie, asi sucesibamente con cada motor.
    Tercero: e visto muchos Coches rc "de verdad" y se que a este "juguetillo" le dan mil vuetas. pero dudo que se merezca ser comprado con los coches radio control que venden en los txinos de barrio, de palstico duro, a pilas, con ruedas plastico barato, sin servo, sin variador, sin poder intercambiar ciertas piezas, con la misma frecuencia... etc
    No e sido yo el que no a querido creer la velocidad que alcanzaba y "perder tiempo"...
    Menuda turrada... Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que calculas todo eso con un crono con la mano ¿no?, pues esta bien..... el dedo puede ser bastante exacto......pero a lo que vamos que ese coche no va a 40 ni por casualidad, de calculos no ando muy bien se me daban un poco mal las matematicas de pequeño pero te aconsejo que uses otro tipo de cronometraje.
    No deja de ser un juguete y punto.
    Vamos si el coche ese del video va a unos 25 km/h mi xray m18 coje unos 300.......
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El metodo de usar el crono es aproximado. Yo ya no tengo nada mas que decir.Para que seguir si bais a seguir con lo mismo... el que quiera que crea y el que no que se lo compre y que lo compruebe el mismo... o ya subire algun video en el que salga compitiendo con ciertos tamiya que les doy pa el pelo cuando me lo traigan arreglado.
    Saludos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver el chaval tiene un coche mejor o peor no voy a entrar en eso y el esta contento con su coche....¿por que os empeñais en echarselo por tierra? y tu txiru no te empeñes en esto por que tu coche será una maquina pero tio no puede compararse con los coches electricos "de verdad" y eso tienes q reconocerlo
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como potenciar un auto rc electrico

potenciar coche bateria

como potenciar un radio control

potenciar un motor a pilas

potenciar coche teledirigido

como potenciar un motor a pilas

como potenciar auto rc de juguete

como potenciar un motor de auto a radiocontrol

como potenciar una bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed