potenciar coche de bateria?????
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nikko o Yokomo/Xray? He aqui la cuestion...
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo que sea competitivo frente a uno de competicion. Pero tampoco creo que sea los tipicos juguetes para niños.. nose yo es lo que creo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche mola y para iniciarse esta que te cagas, otra cosa es que lo uses en la competición... Salu2!!
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como vamos a comparar un nikko (nos sinte mal o bien no deja de ser un juguete por muy bueno que sea) con un yokomo o un xray, vamos yo creo que esto no tiene ni conversacion...
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no es competitivo frente a uno de competicion ni frente a uno que no sea de competicion. Digamos que lo tuyo es un "juguete avanzado" ya que puedes opcionarlo aunq sea con piezas propias, y está muy bien seguro q es muy divertido llevarlo, pero no puedes compararlo con un electrico( y mira que a mi no me gustan) pero no tiene punto de comparacion es como si comparas un coche de estos de 49 cc sin carnet con un seat ibiza por ejemplo. Por mucho que tu prepares el 49 y por poco motor q tenga el ibiza no puedes compararlos.

Joe que tocho aki a lo tonto

salu2
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo aqui en el altillo un nikko evolution,eso corre bastante siendo nuevo el motor y con las baterias bien cargadas.30km/h los coge seguro pero claro el problema no es coger 30km/h sino como se coge,la curva de aceleración y demas.Los pones al lado de un xray de serie o un asso de serie y vamos...se queda atras seguro porque el asso en 3 segundos esta a 30km/h y el nikko pues tarda más...unos 20 metros .Es respecto aceleración,no digamos de dirección.Es un juguete divertido pero solo eso.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ese mismo "trasto" y solo te dare un consejo........no te gastes un duro en el.......si quieres un coche electrico que te ponga los pelos de punta, comprate alguno de los que hay en la seccion de compra venta.......hay algunas ofertas irrepetibles con esto de la crisis....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo en el altillo,es de mi hermano,no lo uso.El que yo uso es un asso 18R y un hpi micro rs4,pero daba mi opinión porque lo he probado y rula bien,no como los otros ke tengo pero para jugar vale.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nikko ese es como dicen un juguete....ya lo digo no por que sea de plasticucho....sino que un juguete es ese objeto que le puedes dejar a un niño sin que corra peligro alguno....como veis esos nikko estan tapados totalmente en todo lo que es la electronica y sus puntos rotativos......aun siendo un juguete, ese coche alcanza una velocidad de 30km/h....que para empezar esta mas que bien.

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro si esta claro ke es un juguete y chulisimo .Me acuerdo yo cuando me regalo mi padre un bmw Z1 que corria 30km/h.Eso volaba tio y era suavisimo jugar ocn el.Era una pasada tio.Y ese verano me fui a veranear a rota en cadiz y conoci a un vecino japones de 30 tacos ke se pillo un porsche nikko de escala 1/10,algo mas grande 1/8 y electrico y tiraba brutalllll,corria una barbaridad y era de gama alta.Yo tenia un catalogo de nikko y haber habia uno de gasolina y los avanzados electricos.Te hablo del año 1992.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como potenciar un auto rc electrico

potenciar coche bateria

como potenciar un radio control

potenciar un motor a pilas

potenciar coche teledirigido

como potenciar un motor a pilas

como potenciar auto rc de juguete

como potenciar un motor de auto a radiocontrol

como potenciar una bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed