potenciar coche de bateria?????
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Esto es como intentar comparar un bycmo con un crono. El bycmo es de iniciación y el crono es de competición.
    Un nikko es un coche de iniciación al rc para niños y de diversión para adultos, y no hay más vuelta de hoja.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El post es del 2007 ¬¬

Bueno Txiru, pues viendo que han pasado ya 2 años, que conclusiones sacaste???
    je vaya tela.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo con la mimsa de hace dos años

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pongo en dudda que actualmente sea juguete para iniciación.Eso es cierto pero que un nikko nuevo rulan bastante bien para juguetear.Y hace años te aseguro que nikko tei un catalogo bueno de coches,eran coches de iniciación y de medio alto nivel.Ojo,no eran un kyosho ni nada de eso pero eran una pasada los coches,el porche ke yo digo era para verlo como rulaba.Total por mi queda claro que es un juguete decente,y no comparable con mi hpi micro rs4 claro esta..j.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Yo tube un Nikko Rinho Aero, creo reecordar que era escaña 1/8, me lo pasé bomba hasta que se me rompió un pieza y adiós muy buenas. Esa era la pena de la mayoría de nikkos.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Epa!
    yo no digo nada pero me compre un mini inferno (arrepentido estoy, ahora tengo un asso) y un compañero se aposto conmigo que me ganaba con un nikko. yo me rei en su cara, pero a la hora de la verdad el se rio de mi muchisimo mas, ya que me pego una paliza tremenda en velocidad. Tecnicamente un coche de modelismo no es, porque no tiene un despiece completo, eso no quiere decir que no sea competitivo. Es como cuando yo le digo a gente de fuera de este mundillo que mi micro T, que me entra en la palma de la mano, es un coche de modelismo.
    Sea o no aceptado en los de esta especie, a mi me parece un cochazo
    Mini Inferno (aluminizado Brushless+lipo 7.4v)

Micro-t (bb2 + rodamientos + bateria atomic)

Rc18T (chino) + RC18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nikko ahora ya solo tiene coches de juguete que corren muchos algunos,pero hace años como comente más arriba tenia un catalogo de coches con repuestos y eran formidables,buggys,de pista..practicamente de todo hasta de gasolina dos o tres modelos.Y los electricos de gama alta era para verlos como rulaban,corrian muchisimo,kizas no como un 1/18 con brushless de 8000kv y lipos de 11,1v pero con motores normales y buenos desarollos yo he visto un nikko coger 60km/h y no muy revolucionado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (duplicado)
    Mini Inferno (aluminizado Brushless+lipo 7.4v)

Micro-t (bb2 + rodamientos + bateria atomic)

Rc18T (chino) + RC18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es un jugete, puede ser un juguete medio bueno si me apuras, pero no tiene nada que ver con un coche "de verdad".
    Asique tomaoslo como queráis un juguete bueno (y extremadamente caro si te costó 90 euros) o uno de los peores coches de competición que he visto,...
    Lo de decir si un coche es bueno o es malo, no es por tirar por tierra los comentarios de nadie, sólo es que si alguien lee ésto dentro de 3 meses, que no se crea que se va a comprar algo decente.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como potenciar un auto rc electrico

potenciar coche bateria

como potenciar un radio control

potenciar un motor a pilas

potenciar coche teledirigido

como potenciar un motor a pilas

como potenciar auto rc de juguete

como potenciar un motor de auto a radiocontrol

como potenciar una bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed