potenciar coche de bateria?????
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo concluyo ke es un buen juguete y punto.No lo meto como coche rc de aficionado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque yo sea un novato, se me ocurren dos cosas (tengo en casa un par de esos coches)

1º Desmontarle los amortiguadores, y con la medida, buscar unos hidraulicos que le pueda adaptar, aunque ya te costaran una pasta y no podras mejorar mucho mas el coche, ganara mucho el comportamiento en curvas cerradas, que en ese modelo deja mucho que desear.

2º Si abres la bateria, puedes cambiar las que lleva por otras de mas amperaje (tengo hecho un bricolaje de ese tipo, le puse unas de NiMh de 2.300ma es un poco complicado hacerle las soldaduras a las lenguetas por que si no no te cabran en la caja de la bateria y luego la cierras con un poco de loctite o con celo colocado estrategicamante, que el zocalo para meter la bateria es algo justo) y asi tendras mas autonomia, aunque tendras que estar mas tiempo para cargarlas en vez de las 4 horas que empleas ahora.

lo de un motor mas potente, coincido con lo del ESC, si aguanta el mayor consumo, bien, pero si no lo quemaras (a mi me ha pasado al poner unas lipos a un motor 540)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ni más ni menos el eslabón perdido entre los coches de juguete y los de verdad :D .
    Coche: Nanda NRB-3 rtr
    Emisora: Airtronics Blazer Sport
    Frecuencia: AM 27.045 MHz
    Motor: Go .21
    Combustible: Delta 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje cierto.Por mi parte no hay mas comentarios.Juguete decente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me vais a hacer subir un video de el...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio,que no te lo repito,que me lo ceo que rule bien pero que no es un coche para competir ni un coche de afficionado al hobby,aceptalo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo estas diciendo a mi?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpenme un momento... lo que se podria hacer a ese autito para que corra a lo pistero(por poco tiempo ya que es muy pequeño y el lugar de las baterias no permite las crawlers 4000mah mama, mama mirá!)

en fin, se puede: alargar el chasis(cortar por la mitad y pegar algo más grande, a uds no les quedará bien, ami si jajajjaa, podés haerlo en fibra y queda muy resistente y flexible, tambien podés 'topar' los brazos de suspension por debajo y fijarlos en 0º al piso(calculando el pedo, person, peso y rodaje), endurecerlos al max(con poco pelo de movimiento) y agilizando los servos de direccion(osea.... modificando seriemente el funcionamiento mecánico del mismo...) y ropiendo algo..

cambiar el motor(o hacerlo a lo bestia:mi estilo) sacar las bobinas del rotor con un alicate y bobinar siguiendo este coso(más espiras alambre fino: muchas rpm poco torque, pocas espiras alambre grueso, super torque y pocas rpm. no hable nada de sienscia ni coza loca de scienscia ficsión... algo radical se consigue radicalmente .
    volviendo al tema: si no pasás de ahi y querés algo más sencillo: agarrá y cambia el motor 'tractor' por un servo pap de 180º graduable, perfecto y hacé un variador de marcha, freno, neutro y reversa para el servo, ya que el mismo va a mecanizar en un circuito totalmente diferente al del 'tractor'. perfecto, te va a quedar: un receptor que acciona el variador, un sservo de direccion y un bestial motor de 30 espiras.

va a terminar siendo algo nervioso pero te vas a acostumbrar, y vas apoder decir: converti un juguete en envidia de todos MUAJAJAJAJA.

enserio, si no tiene valor sentimental, lo unico que podes salvar es: la radio, el receptor y los servos.

suerte viejoy espro haber alimentado tu bestialimaginacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al mio no le hize tanta pollada ni es necesario hacerla O_o
    Y se te olvido un gran detalle, quitarle las mierda casquillos de plastico y ponerle rodamientos, ya que en cuenato le pongas un motor mejor y coja mas rpm, se van a fundir, se va a crear olgura y va a ser imposible de llebar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post ya lleva su tiempo,pero tengo que decir mi opinión .
    Yo también tengo el mismo coche y la verdad,para ser tan barato es un coche bastante aceptable para iniciarse (y para hacer el cabra con el ni te cuento xD).El mío es la 2ª versión,que corre a 25km/h.
    Va bastante suave y es ''silencioso'' comparado con otros.

Sabía que se le podía cambiar el motor por uno más potente.En el manual decía que con otro motor se podían alcanzar 31km/h ,pero...a 40km/h? Eso si que no lo sabía.
    En definitiva,no es ni mucho menos el típico coche pedorro que se vende en los chinos.
    Bueno..no se qué mas decir, estoy con Txiru .

Un saludo.
    Buggy beast VH-36
    Variador Profi Hf 40 II
    Motor buggy especial I
    eZRun combo 9T @ 4300kv-35A esc
    Un buen timing para el combo ezrun: 15º.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como potenciar un auto rc electrico

potenciar coche bateria

como potenciar un radio control

potenciar un motor a pilas

potenciar coche teledirigido

como potenciar un motor a pilas

como potenciar auto rc de juguete

como potenciar un motor de auto a radiocontrol

como potenciar una bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed