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  1. #11
    Moderador Avatar de ariel
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    Ja, hoy por ti mañana por mi

    Nanup, el cierre segun que motor se puede tocar bastante, ya te conte que el D3R viene abirtisimo en la parte del cierre con respecto al D3, JP incluso Rody Roem, pero mucho. Eso le hace ganar en altos.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ya, pero tiene que estar en sincronia con la parte del plato que empuja los gases (por eso digo lo del cruze).. sino se descompensa todo el motor y perderá todo...
    Jejej claro que cada motor es un mundo.. pero prefiero decirle que abra poco a que le meta 2mm de rebaje y joda el motor por mi culpa ...

    Yo hoy abri un poco mas el cierre (0,2mm) a ver si este fin de semana lo puedo probar.. pero altos ya tiene de sobra porque rebaje la falda del piston y toque algo la camisa y el carter en la salida del escape..

    Bueno Ariel ya te diré que tal va..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  4. #13
    Moderador Avatar de ariel
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    Ok, pero cual estas tocando ahora el T3 ??
    Saludos.
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  5. #14
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    sí, es el del T3.

    Saludos.
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  6. #15
    Moderador Avatar de ariel
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    Para que tocas ese motor ???? No creo que pueda llegar a andar mas de lo que anda
    Saludos.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    j pues si puede sí... apenas he perdido bajos y en medios y altos tiene buena patada...
    Los bajos no los noto (su perdida) porque tengo regulado el centax para que no afecte...

    Por lo que he notado sube con más brio que antes y de temperatura sigue igual.

    (Creo que no lo tocaré más porque ya va más que sobrao) - a ver si me resisto. jej

    Saludos.
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