Pregunta simple
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a tu ferretaria a ver si te los pueden cambiar por unos para pintar lexan, aunque no los tengan pregunta si los pueden pedir, que aunque te estes unos dias, no vas a malgastar tu dinero, que me imagino que algo de pasta te habras dejado con eso...

Y si.... si le metes imprimacion es que la vas a pintar por fuera y al minimo golpe se te caera a pedazon, y si lo pintas por dentro.... se te vera solo del color de la imprimacion ^^... o sea, lo que se ha venido diciendo :P

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me ocurrio la feliz idea de pintar una carroceria con pintura de espary normal.....y se lio..........24 horas pretendiendo que agarrase y se secase, y nada, cada vez que le pasaba el dedo me llebaba la pintura.... no secaba, no agarraba, y encima, unos churretones que pa que
    aunque no te cambiasen la pintura en la ferreteria, compra en la tienda de rc a la que acudas normalmente pintura para lexan, por lo menos solo habras tirado el dinero de la pintura normal, si la pintas con pintura normal tendras que tirar ademas la carroceria
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo imprimacion transaparente, aunque no he probado a pintar la carrocería así. Sólo la uso para los plásticos del coche.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez funcione esa imprimacion transparente, pero seguro q le quitara mucho brillo a la carroceria, al ir por debajo de ella.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gente la verdad es q no sabia q se pintaran por dentro soy nuevo en esto del rc y mas todavia pintando asi q como todavia no la e liado ire a por la pintura para lexan.

la otra la guardare q siempre habra algo para pintar por casa

gracias a todos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estamos en un post sobre pintar carrocerias, a ver si alguien me aconsejaria sobre marcas de pintura en spray para pintar lexan... que seguro que tb le sirve de ayuda a nuestro amigo sherpha

Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado solo la Tamiya y me parece buenisima, no conozco otras marcas, sale por 7 Leiros el bote.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente e empezado a hacer los agujeros de la carroceria,lei q era mejor hacer los agujeros antes de pintar y me imagino q esto se puede aplicar al cortar la carroceria es decir mejor agujerear y cortar la carroceria antes de pintar ,corregirme si me equivoco,la carroceria es de un 1/8 rally game anteriormente me deijisteis q la carroceria se pinta por dentro pero al hacer los agujeros me e dado cuenta de q la carroceria por la parte de afuera va protegida por una lamina de plastico¿esto ocurre en todas las carrocerias? por q es como si fuera protegida para q a la hora de pintar retirar el plastico y pintar por fuera.

perdonad las preguntas pero todo esto me viene de nuevo.

ariel yo tambien soy de mallorca

salu2
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes. Todas las carrocerias vienen con el plastico por fuera, que se quita despues de haberla pintado por dentro. Si, es mejor hacer el agujero antes de pintar, y por fuera tapas el agujero con celo para que al pintar no manches nada.

Despues de pintar,y que este seque, quita el plastico y ya veras que chula queda¡¡¡

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio menos mal q la peña responde q si no ya habria hecho alguna burrada y de las gordas pq conociendome,soy mas bruto q un bocata clavos.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed