Preparar un coche rc electrico
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si????pues nada,ahí se queda otra vez muerto de risa,por que si no merece la pena....
    pues nada,gracias de todas formas....un saludo!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor no merece economicamente... pero a lo mejor ese coche tiene un valor sentimental y te interesa darle un repaso y dejarlo operativo...
    sin saber mucho te diría que tienes que cambiar el motor, variador y cableado, y te quitas el servo del gas y el variador mecanico, los amortiguadores y rodamientos los veo secundarios... depende del uso que le vayas a dar...
    en precios de electricos no controlo, pero un motor de 21 vueltas (que es bastante mejor que el que tienes, pero es de lo más normalito) no creo que llegue a 30€... y un variador para ese motor lo mismo lo encuentras por 60€...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo con juanan_.

No todo es técnico, también es importante el valor sentimental de estos coches...

Saluditos campeones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy Rocio aficionada a los coches r/c electricos

Hola ahora tengo un coche normalito electrico el mclaren de alonso ese del carrefour que corre 30km/h escala 1/10 la verdad es que anda muy bien para costarme 20€ en oferta mi pregunta ya que son una manitas :D es:

Ya lo controlo bien pero se me queda pequeño quiero hacerle correr mas de que forma puedo hacer que corra mas soy muy manitas asique decirme que yo hago los experimentos y os cuento.

Un saludo besitos.

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo mucho que puedas preparar un coche de 20€, comprate un eléctrico bueno con su buen equipo y te sorprenderás....

Un saludo
    B&Rc Club

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jeje Rocio quere un coche mas rapido

Ya si eso ya lo se el r/c me costo 20€ pero estaba en supersaldo valia 90€ ya se que no es mucho para un r/c pero son 90€ y tirar tira un monton 30km haber si hay un manitas para sacarle velocidad poniendo otro motor o modificando el que tiene solo es para enrredar ya tengo pensado coger un mas adelante pero para ir enrredando no esta mal este no?

Un saludo muaaa.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALONSO_r
    Ya si eso ya lo se el r/c me costo 20€ pero estaba en supersaldo valia 90€ ya se que no es mucho para un r/c pero son 90€ y tirar tira un monton 30km haber si hay un manitas para sacarle velocidad poniendo otro motor o modificando el que tiene solo es para enrredar ya tengo pensado coger un mas adelante pero para ir enrredando no esta mal este no?

Un saludo muaaa.
    Nada mal, sigue así no hay que empezar la casa por el tejado, sino por la base
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que se a ese coche le metian un motor de 15 y 17T. CREO. y SOLO CREO. Tu veras que hacer... XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS

Rocio: GRACIAS BMW524TdsE28 eso es lo que pienso primero es lo primero que si lo parto que sea coche malo y cuando ya domine el coche me cojo otro mejor.

Txiru que quieres decir porfavor explicamelo como si fuese una niña que no se nada de esta jerga please, que significa :

Por lo que se a ese coche le metian un motor de 15 y 17T. CREO. y SOLO CREO.

¿Que significa?

besitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos menos " T " mas rapido es le motor. El que trae tu coche es un mabuchi 540. Es decir, un 27X3
    Si le metes un 15T por lojica corre mas. Pero el variador lo tiene que aguanatr. Y nose que coche era al que se lo hacian. Si al de alonso de renault o a ese.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

preparacion coche rc electrico

coche rc casero

rc electrico

coches radiocontrol electricos

autos rc caseros

videos de como preparar un coche rc electrico

auto rc electrico casero

direccion casera coches rc

auto rc electrico casbro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed