Preparar un coche rc electrico
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos enviadas a BMW524TdsE28 para que os las ponga, ya que amablemente se ofreció.
    como ya le dije a él vereis tambien un protector frontal de aluminio y gomaespuma, solo lo uso para correr, despues le pongo el original de plastico.
    tambien vereis un churro verde, es un fail-safe casero para la lipo, por cierto me equivoqué al comprarla de11.1v y tenia que ser de 7,4v. asi que la desmonté le retiré una celula y 7,4v

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ortelano
    fotos enviadas a BMW524TdsE28 para que os las ponga, ya que amablemente se ofreció.
    como ya le dije a él vereis tambien un protector frontal de aluminio y gomaespuma, solo lo uso para correr, despues le pongo el original de plastico.
    tambien vereis un churro verde, es un fail-safe casero para la lipo, por cierto me equivoqué al comprarla de11.1v y tenia que ser de 7,4v. asi que la desmonté le retiré una celula y 7,4v
    Pues aqui pongo alguna de las fotos del Lamborghini de ortelano :

y aqui nos muestra sus entrañas:

y aquí el bumper artesanal:

y por debajo:

A simple vista parece 1/12 y vaya cacho ruedas atras... quisiera verlo en marcha... no habra algun video??
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el video podria hacerlo con un movil o camara de fotos, pero no sabria que hacer con el, si no se subir fotos ya me diras video, en cuanto a lo de 1/12 puede ser no lo tengo claro, la carroceria mide unos 36 cm de largo y18 en el punto mas ancho que es el paso de rueda trasero, las ruedas no se donde conseguir otras de repuesto por lo menos las gomas, cada rueda lleba 2 rodamientos, uno por fuera y otro por dentro.
    miraré lo del video
    por cierto el coche venia con dos piñones de motor, supuestamente uno de entrenamiento,(el que siempre utilicé) y uno mayor para competición que aún no estrené, por que me sobra velocidad entrenando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a BMW524TdsE28 por tomarse la molestia de subir las fotos, espero que os guste el abuelo

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te envié un mens. privado por la lipo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp contestado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roci mirad a ver que se puede hacer con este coche si se le puede meter un motor mas potente y que tipo de motor es este que lleva la bateria es de 7,2v 1200
    un saludo
    http://img261.imageshack.us/my.php?i...sc01540lq4.jpg

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALONSO_r
    Roci mirad a ver que se puede hacer con este coche si se le puede meter un motor mas potente y que tipo de motor es este que lleva la bateria es de 7,2v 1200
    un saludo
    http://img261.imageshack.us/my.php?i...sc01540lq4.jpg
    Hola Rocio .
    Parece un 540 normalillo, tirando a malillo , aunque sin tocarle nada mas, yo intentaría probar con 8,4 volt (7 elementos de 1,2v.), con 9,6volt. (8 elementos), antes de probar con lipos de 7,4v.

Por cierto cuanto has anchado el tren trasero?? Graxiax :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaa besitos BMW524TdsE28 te cuento lo del tren trasero tengo 2 coches iguales este es uno y al otro le he ensanchado el eje trasero te digo las dimensiones de origen y las que tiene este ahora vale:

origen: 18cm

modificado: 20cm

aunque parece poco se nota un monton a este que te pongo en la foto tiene el tren trasero de serie lo que si le he hecho es bajarle de peso:

peso de origen: 1,300kg

peso ahora: 1kg

Todavia no lo he probado pero por logica igual motor menos peso mas velocidad no?

ha y le he puesto la suspension mas dura tiene un tornillo regulador de dureza y la he puesto mas dura la amortiguacion.

asi que es un 540 malillo jo pues si y no se le puede cambiar y poner otro mas potente o no lo aguanta y si le pongo una bateria de 8,4v o 9,6v no lo quemaré ya me diras.

un besito BMW524TdsE28 :8

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roci no necesariamente menos peso es siempre mas velozidad....para aumentar el desarrollo has de cambiar la relacion entre piñon y corona.... y a mayor piñon y/o menor corona mas velocidad pero menos aceleracion y esto SI que conlleva a aumentar la temperatura de forma "irremediable" a veces...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

preparacion coche rc electrico

coche rc casero

rc electrico

coches radiocontrol electricos

autos rc caseros

videos de como preparar un coche rc electrico

auto rc electrico casero

direccion casera coches rc

auto rc electrico casbro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed