Preparar un coche rc electrico
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Haaaaaaa

Haaaaa quien no sabe es como quien no ve pues anda vale jjaja

bien y con respecto a lo otro que te pregunte

"asi que es un 540 malillo jo pues si y no se le puede cambiar y poner otro mas potente o no lo aguanta y si le pongo una BATERIA de 8,4v o 9,6v no lo quemaré ya me diras."

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roci, yo ya habría probado con 8,4 y 9,6, ...para que te hagas una idea, incrementará las revoluciones(entre 110 y 125 % ma o me) de la misma manera que acortará la vida de las escobillas de tu propulsor.... ya nos comentarás. Te envie un mp y tienes mi direcc. para mandarme fotos del McLaren ancho artesanal, el que todavia no hemos visto... :D
    Un besazo enorme
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Roci, hola BMW524TdsE28, perdonad que me meta en el tema yo creo que no es un 540, porque el de mi tamiya si lo es y si comparais las fotos vereis que hay una diferencia considerable de tamaño, además para ese coche un 540 no necesitaría esa reductora y por consiguiente correría más, por cierto Rocío de donde eres? porque si no vivieras muy lejos de BMW524TdsE28 como tengo con el pendiente una batería tambien te podría regalar algo a ti y pagabais los portes a medias(por ejemplo un 540 de verdad) que solo usé una vez en mi lancha y luego le puse lipo y bruhsles,
    en cuanto a ponerle mas voltios el motor ya te digo yo que los tolera pero yo lo hice en la lancha y quien no los toleró fue el variador que se hizo chicharrón y eso que era de 110A, pero para 7 a 9v.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ortelano
    hola Roci, hola BMW524TdsE28, perdonad que me meta en el tema yo creo que no es un 540, porque el de mi tamiya si lo es y si comparais las fotos vereis que hay una diferencia considerable de tamaño, además para ese coche un 540 no necesitaría esa reductora y por consiguiente correría más, por cierto Rocío de donde eres? porque si no vivieras muy lejos de BMW524TdsE28 como tengo con el pendiente una batería tambien te podría regalar algo a ti y pagabais los portes a medias(por ejemplo un 540 de verdad) que solo usé una vez en mi lancha y luego le puse lipo y bruhsles,
    en cuanto a ponerle mas voltios el motor ya te digo yo que los tolera pero yo lo hice en la lancha y quien no los toleró fue el variador que se hizo chicharrón y eso que era de 110A, pero para 7 a 9v.
    Yo soy de Guipuzkoa, y Roci, pues aun no me ha dicho de donde es,... puede que sea un 430 entonces, mas adecuado para 1/12, que es el McLaren.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaa guapos ortelano y BMW524TdsE28 ejje pillines no sabeis como sacarme de donde soy heeee soy de Torrelavega Cantabria jajajja misterio desvelado.

El Mclaren es escala 1/10 seguro.

Haber chicos centraros es un 540 un 430 o es un motor de secador jajaj

Que me hago un liiiiiooooooo tremendo

ya os mando mañana un privado con mi msn pero si el motor lo aguanta y no lo aguanta el variador pues estamos en las mismas no?

que nada que al final me pillo uno y a correr jajajja

entonces que me recomendais que le haga al F1 que le meto 220v y ya veras como corre heee jajajjajaajjaja

Besitosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que me pillas un poco descentrado, si encuentro alguién que vaya a menudo a Torrelavega o cerca te lo mando y ya te lo diré para que concreteis un sitio donde dejarlo, porque yo vivo en la costa de Lugo pero voy a menudo a Oviedo.
    en cuanto a los motores mira las fotos y a ver que opinas, a mi me parece mas pequeño, pero la vista engaña, por eso a BMW524TdsE28 en principio le parecia un 540 porque no tenía una referncia visual para comparar.
    besitos a ti también

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ortelano
    haber que me pillas un poco descentrado, si encuentro alguién que vaya a menudo a Torrelavega o cerca te lo mando y ya te lo diré para que concreteis un sitio donde dejarlo, porque yo vivo en la costa de Lugo pero voy a menudo a Oviedo.
    en cuanto a los motores mira las fotos y a ver que opinas, a mi me parece mas pequeño, pero la vista engaña, por eso a BMW524TdsE28 en principio le parecia un 540 porque no tenía una referncia visual para comparar.
    besitos a ti también
    Eso decía yo..., porcierto Roci vas a ir este finde semana a Elechas??

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una anotacion Roci los 1/10 suelen tener al menos 200 mm de ancho....Esperamos tu direccion de msn, como agua de mayo :D
    y ni se te ocurra meterle el motor de secador a 220v, que lo tuestas!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

preparacion coche rc electrico

coche rc casero

rc electrico

coches radiocontrol electricos

autos rc caseros

videos de como preparar un coche rc electrico

auto rc electrico casero

direccion casera coches rc

auto rc electrico casbro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed