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  1. #11
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    si porque como no tenga cargado el chispo me parece que al alguien se lo cargan

    a mi la unica vez que no me ha arrancado un motor ha sido porque le quite el culatin para limpiarlo y no quedo bien encajado entonces no tenia compresion....

    un saludo!, me piro que tengo que salir esta noche miro a ver s ihemos avanzado !!!!
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  2. #12
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    Buenas
    Juan, otra vez por estos lados? me alegro un monton!!!

    Por lo del motor... aun que sea hace algun intento? escuchas alguna explosión?? yo mucho de esto todavía no se... pero si que putie por un motor algun día .
    Yo cuando se ahogaba le sacaba la bujia y le daba al "tirador" un par de veces y salía la gasolina a chorros por el agujero de la bujia, despues la ponía y arrancaba casi de una tirada, o por lo menos hacía el intento de arrancar... y si no le echaba un poquitin de gasofa por el carburador con una jeringa (poquito poquito por que sino se ahoga de vuelta) y ahí le daba otra ves al tirador. Ya si por lo menos no explota ahí, supongo que tenes algun otro problema mas grave...
    Probaste la bujia fuera del motor?? se tiene que poner bien incandescente.

    Saludosss y ya nos contaras!

  3. #13
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    je encantao de volver a verte por aqui fede!!
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  4. #14
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    funciona todo bien ayer consigi arrancarlo un segundo y se paro yo creo que esta aogado pero por mas que intento carburarlo con las instrucciones del foro soy incapaz,le repare la cuerda del arranque pero a este ritmo me le vuelvo a cargar?Que puedo hacer,alguien me puede ayudar?gracias

  5. #15
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    Pues piyate una mesita de arranque que es lo que menos problemas te traera a la larga, bueno entonces ya conseguiste que vaya bien o no??? si no es asi dilo a ver que puede ser, tienes que explicar todos los sintomas que tiene.
    Salu222
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #16
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    no si estoy en ello me la estoy fabricando yo mismo lo que pasa es que no encuentro un motor respecto al coche sigue igual yo creo que el problema es que no se carburarlo y mira que he segido todos los pasas que dan en el foro pero nada

  8. #17
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    A mi me pasaba algo parecido, cuando le daba muchas revoluciones se paraba.
    Solución: desmonté la bujía, la limpié. puse el coche boca abajo para que salier por donde se atornilla la bujía el combustible sobrante, puse la bujía. Después le abría la aguja de altas (la tienes mu cerrada y por eso a altas revoluciones se te para).
    Creo que puede ser eso.


    saludos

  9. #18
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    si puede ser eso pruebalo-ya emiezo a entender algo de mecanica!
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  10. #19
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    Bueno david aparte de los consejos de carburacion que ya tendras buscados te voy a decir algunos para tu problemiya a ver si lo solucionas asi:

    -limpiar el motor: cojes y echas gasolina por la entrada del aire y le das bastantes veces al tirador, despues le sacas la bujia pones un trapo y le das mas al irador para que eche la gasolina sucia y despues aun asi lo vuelcas para quitar ya todos los restos.

    -verificar bujia, mira a ver como esta la bujia y porsupuesto el chispometro, puede que la bujia vaya bien pero tenga el ulimo filamento muy negro y no se ilumine entonces no nos vale.

    -verificar admision, revisa bien el tubo de admision de combustible puede haber alguna raja inoportuna, tambien revisa el tubo de presurizacion, el filtro de combustible y si el deposito esta bien hermeticamente, tambien no vendria mal limpiar el filtro por si acaso.

    -sopla por el tubo de presurizacion (el del escape) para llevar la gasolina al motor (no te pases), pones una bujia buena y das despacio al tirador poquito a poco cada vez mas rapido hasta que consigas arrancarlo.

    -observa la carburacion, los manuales que habras observado te lo explicaran mejor que yo pero aun asi no me importa darte mi consejo, abre la aguja de bajas vuelta y media aprox. desde cero, y la de altas sobre 2-2 y media o mas creo recordar, luego vas probando a arrancar si ves que hace intentos y no arranca, prueba a moverle el servo para acelerarlo un poco mas pero vamos cuestion de milimetros, si asi te arranca, nos esta diciendo que necesita mas relenti pues se lo das creo que apretando el tornillo y para las demas agujas al contrario pero centremonos en el relenti, despues si ves que no hace intentos ni aun variando el servo pues le vas bajando (aflojando el tornillo) hasta que veas que hace intentos de arrancar y tu ya lo vas ajustando, creo que se suelen usar unas 2 vueltas aprox. pero no te asegures que esto hace mucho tiempo que no me lo miro

    Bueno lo siento por el tocho, espero haberte ayudado o por lo menos haber resuelto tus dudas, si algun dato lo he puesto mal correjidme por favor, bueno david mucha suerte con tu motor, segun lo que te vaya haciendo nos cuenta los sintomas que da para ir concretando el problema ya que como ves pueden ser muchas cosas.
    Salu222
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  11. #20
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    Mira javikolly te ha dicho que las bajas a una 1 vuelta y media, pero yo te digo que pongas todo a ras, las altas a ras y las bajas tambien a ras, aprieta bien la bujia, y deja el chispometro un poco de tiempo para calentar bien la bujia, cebas bien el motor acelera un poco la emisora y debe de arrancar (tirando)
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