problema con disco de arranque.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    ... el motor es imposible q gripe..
    como que es imposible que gripe loooko!!!!!!!! cuantas veces se habra oido que a alguien se le a roto la biela, yo eso lo enttiendo como gripar j

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre adrianete, yo entiendo por gripar, el hecho de que por un sobrecalentamiento de motor, debido a muchos posibles factores, el piston sufra una dilatación por encima de sus límites de tolerancia y haga que este se quede incrustado en las paredes de la camisa. Lo que tu dices le llamamos motor roto a secas, pero a lo mejor yo estoy equivocado.
    lo que adrirod_19 quiere decir, o eso creo yo, es que estando encima de la mesa de arranque, o intentado arrancarlo con tirador, es casi imposible, por no decir imposible, que el piston se quede "clavado" en la camisa, pero tu si tienes razón que por un sobre esfuerzo sobre el volante motor, puede perfectamente partirse o torcerse la biela. Yo le diria a robertols lo mismo que vosotros, que lo abra y que lo mire, no vaya ser que haya algo roto (perdon por el tocho)
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo tiene clavado porque esta muy nuevo aun, y lo que se refiere que si le gira es la campana de embrague. Dale con un destornillador con cuidadin como diria Chiquito para que se desclave y ya está.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo que adrianete, hace muy poquito me paso algo parecido, estaba el coche al relenti y de repente se paro en seco(como pasa alguna vez cuando el coche aun esta frió) pero a lo que fuimos a arrancarlo del tirador, dijo que ostias, y no se movía, abrimos la culata, y la biela se había partido, por algún fallo de fabrica. Si que desmontalo que me da a mi que tienes la biela rota.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues os saco de duda.
    motro clavado. piston clavado en el cilindro.

el alambre pequeño que sujeta el pasador del la biela al piston salto e hizo que se quedara clavado al cilindro.

he comprado un motro nuevo en eeuu que e ha costado 60 euros con los portes y todo es el t15 de hpi y con tirador, asi me quito la porqueria del rotostar.

los recambios del motor comprados en españa me salian mas caros.

un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. siempre se aprensde.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por robertols
    bueno, pues os saco de duda.
    motro clavado. piston clavado en el cilindro.

el alambre pequeño que sujeta el pasador del la biela al piston salto e hizo que se quedara clavado al cilindro.

he comprado un motro nuevo en eeuu que e ha costado 60 euros con los portes y todo es el t15 de hpi y con tirador, asi me quito la porqueria del rotostar.

los recambios del motor comprados en españa me salian mas caros.

un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. siempre se aprensde.
    Lo siento mucho tío, pero los síntomas estaban claros.......

PD: Pásate a eléctricos que no pasan esas cosas xDDDDD

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye djsergy porque no hayas probado uno explosion no puedes decir que se pase a electricos... bueno lo siento tio
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crapin
    oye djsergy porque no hayas probado uno explosion no puedes decir que se pase a electricos... bueno lo siento tio
    Sin ánimo de ofender a nadie pero, as leído lo que pone en el post?? Por que me da que no, Cito solo 2 mensajes mas arriba.

Cita Iniciado por DJSergy
    Yo opino lo mismo que adrianete, hace muy poquito me paso algo parecido, estaba el coche al relenti y de repente se paro en seco(como pasa alguna vez cuando el coche aun esta frió) pero a lo que fuimos a arrancarlo del tirador, dijo que ostias, y no se movía, abrimos la culata, y la biela se había partido, por algún fallo de fabrica. Si que desmontalo que me da a mi que tienes la biela rota.

Saludos.
    Si que me da que as metido un poco la pata.......... Tengo mas de uno....

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mas facil que cada uno use lo que le gusta?? El tema de los electricos contra la gasolina es como linux contra windows. Siempre hay un grupo que intenta convencer al otro de que lo suyo mola mas.

Para mi sencillamente va en gustos . Yo nunca habria comprado un electrico porque los tuve en su dia de crio y canse , si volvi a los Coches rc fue por el tema de la gasofa que a todo crio le llama la atencion algun dia y ahora de mayores nos lo podemos pagar.
    Carson Specter V25 Sport edition
    TM G4S RTR
    Kaos DT-19 EVO - Novarossi S421SB
    SPEKTRUM DX2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Me-PiCa
    no es mas facil que cada uno use lo que le gusta?? El tema de los electricos contra la gasolina es como linux contra windows. Siempre hay un grupo que intenta convencer al otro de que lo suyo mola mas.

Para mi sencillamente va en gustos . Yo nunca habria comprado un electrico porque los tuve en su dia de crio y canse , si volvi a los Coches rc fue por el tema de la gasofa que a todo crio le llama la atencion algun dia y ahora de mayores nos lo podemos pagar.
    Yo solo he dado un consejo, nada mas.... Y como dice un amigo mío a otro después de ver mi eléctrico "No te preocupes que el sonido ya te lo hago yo con al boca xDDDD"(mi amigo tiene también un gasolina y el otro no tiene nada, solo decía lo típico, ya pero es que el sonido....). Ahora como tu muy bien dices cada uno es libre, yo solo e dicho que eso en eléctricos no pasa, eso si también es verdad que igual pasan otras cosas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed