PROBLEMA CON LONGITUD DE PALIERES
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya que estamos de ``brainstorming´´,una idea mas, pillate un tubo de diametro interior igual al diametro del palier,cortas el palier y lo dejas a la longitud adecuada,lo metes en el tubo una mitad del palier por cada lado ,no se, supongo que 4 cm de tubo ira bien,y luego los sueldas bien al tubo para que sea capaz de soportar la torsion,o les haces dos taladros y le pones unos pines,no se, es cuestion de probar.
    al menos quedaran equilibrados, porque la masa añadida esta repartida igualmente en torno a los palieres y conservas las cabezas originales para no cargarte los vasos con cabezas diferentes.

si no me explico bien en algo, pegame el toque.
    espero que te sea util.
    un saludo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por butano
    bueno, ya que estamos de ``brainstorming´´,una idea mas, pillate un tubo de diametro interior igual al diametro del palier,cortas el palier y lo dejas a la longitud adecuada,lo metes en el tubo una mitad del palier por cada lado ,no se, supongo que 4 cm de tubo ira bien,y luego los sueldas bien al tubo para que sea capaz de soportar la torsion,o les haces dos taladros y le pones unos pines,no se, es cuestion de probar.
    al menos quedaran equilibrados, porque la masa añadida esta repartida igualmente en torno a los palieres y conservas las cabezas originales para no cargarte los vasos con cabezas diferentes.

si no me explico bien en algo, pegame el toque.
    espero que te sea util.
    un saludo
    Me parece que hasta ahora la unica solucion buena es la que ha dicho Butano, otra solucion pasaria por hacerlos desde 0, coger varilla de acero del diametro deseado poner una esfera-rotula de metal en un extremo y atravesar todo el conjunto con el pasador.

Saludos

P.D: Pon fotos para ver como va el asunto, no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales, no se de donde sois pero yo podria haceros unos a medida.En mi curro trabajo con tubos y macizo de acero inoxidable. Lo unico es que soy de madrid. Los palieres de mi coche los alarge 3cms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es mas facil hacer el palier con una varilla de acero de diametro algo inferior a la cabeza del original pero superior a la barilla del original, y hacer los taladros en los extremos metiendo luego los pasadores.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que aqui se os va la oya un poco tiossssssss, dejar el cochecito como esta con sus palieres originales, pobre no os da pena? , Saludosss
    Team Competición

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je yo tambien a ver como acorto los palieres eje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y se me escurre ami...por que no compras unos palieres mas largos (segun te convenga) y luego usas esa medida para hacerte los trapecios?, vamos hacer los trapecios a la medida de los palieres y no alreves.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que coches llevan palieres telescopicos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed