Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado Inventor: sencillo si vienes del ACAD; y ahora me estoy iniciando con el SolidWorks, que en la versión 2006 viene con un pequeño módulo de cálculo de elementos finitos muy práctico para calcularte alguna que otra piececilla, siempre y cuando sepas los esfuerzos que va a tener
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos. ahora tengo 2 diseñadas con el microstation v8 bastante facil de utilizar la lastima es que con 3d no lo se utilizar :cry:
    Se puden meter texturas con este programa?
    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diseñar piezas

programa para diseñar piezas

mejor programa diseño piezas en 3d

programa para diseñar piezas mecanicas

programas para diseñar piezas

programa para hacer piezas

diseñar pieza

pagina para diseñar piezas

programa diseño de piezas mecanicas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed