Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues a ver si consigo unas fotos de esa zona y a ver si alguien se anima a diseñar algun invento para esa zona. Un saludo y cuando tenga limpio el coche sacaré unas fotos a esa parte.

Pablo_1985 si quieres agregame al msn y hablamos por allí.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO VOY A INTENTARLO YO AUNK NO SE YOOOOO SI SALDRA BIEN ESTO
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PROVE ALGO HECHO KON EL KULO DE UNA BOTELLA DE AWA DE LAS PEKEÑAS PERO AUNK RELATIVAMENTE TAPA UN POKO LOS PIÑONES Y LA SUJECCION LA TENDRIAMOS EN LOS DOS tornillos K ESTAN ESN ESA ZONA NO SE SI ES BUENA IDEA NO SE SI ME ESPLIKO SI PUEDO PONGO FOTOS AUNK KREO K SOLO TAPARIA UN POKO ENGA AVER SI ALGUIEN SAKA ALGO MAS

IGOR TE LO PASO DESPUES O TE LO ESPLIKO EN EL CIRKUITO AVER K TE PARECE KON UNA LATA DE KOKAKOLA SERIA LO WAPO MAS FACIL DE MOLDEAR YA TE EXPLIKO OKI??
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueño señores retomo el tema de cubrir los piñones y la corona del serpent 710 !! A ver si podemos solucionar uno de los problemas que mas de una vez he perdido carreras y he perdido tambien mucha pasta cambiando y comprando material para esa zona!!

Espero que esta vez consigamos solucionarlo inventando una pieza de plastico o algo asi...
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DiaBlius, y digo yo, tanto pedir que los demas lo hagan, porque no lo haces tu ?

Seguramente ya lo tendrias hecho.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no soy nada manitas para estas cosas... Soy un chapuzas en las manualidades pero en cuanto pueda intentaré algo sencillo y eficaz porque esto de romper coronas y piñones por piedritas es una putada!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os pongo una foto por si alguien se anima

http://www.serpent.com/image.php?ImageID=32217&size=350

He estado dandole vueltas y tengo que conseguir material de plastico parecido al de la carroceria y hacer como un cuadrado abierto por uno de los 4 lados y pegarlo a la misma carroceria por dentro. El tema que no se como podría pegarlo para que no se despegará. Este finde cuando tenga un poco mas de tiempo intentaré hacerlo a ver que tal. Un saludo ya me direis que tal veis la posible idea

con un poco de lexan o algun plastico fino e imaginacion se puede hacer cualquier cosa

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo estaba trabajando en una idea asi, lo que yto voy a hacer una coraza protectora con una lamina fibra de carbono y sujeta desde abajo, con los tornillos que sujetan las tabicas traseras. tengo un boceto mental hecho, me falta llevarlo a la practica, jej, en cuanto acabe los examenes me pondre con ellos.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si sujetas esa lamina de fibra de carbono en las tabicas traseras puedes tener problemas ya que esa tabica estará mas alta que la del otro lado del coche y puede empezar a darte problemas... De todas maneras las piedras entrar por arriba asi que no te molestes en poner nada debajo. Yo he cogido un trozo de plastico transparente y lo he recortado de tal manera que tapa mas o menos la piñonera pero aun asi me siguen estropeando los piñones de la 1ª. La he sujetado en los anclajes del servo de gas, a ver si encuentro otro trozo de plástico algo más duro y realizo de nuevo otra con mayor protección. Un saludo y subiré fotos cuando tenga el proyecto terminado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc proteger coronas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed