Proyecto 6x6 finalizado
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  1. #131
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    todos flipando pero queremos un videoooooooooooooooooooooooooo o te da miedo a que se desmonte jaj es broma seguro que es una bestia.
    un saludo
    MUGEN 6
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    FUTABA 3 PM (FASST 2.4)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    Tengo unos cuantos temas pendientes, pero en cuanto pueda me pongo con el...

  4. #133
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    Impresionante.
    Muy poca gente puede impresionarme ya.

    Y yo aun flipando con mi invento.
    http://img17.imageshack.us/gal.php?g=sh108166.jpg

    Me voy al taller a llorar!!!
    NOVATO con 20 años de experiencia....

  5. #134
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    esta impresionante

  6. #135
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    Un proyecto increible....estoy al corriente del tema y a la espera de ese video :D
    Coche: Schepis Model MZ2 / Motor:Novarossi N21b09
    Emisora: Sanwa mx-3 FG / Carroceria: Delta Plastik Lola Aston Martin
    Gomas: PMT /

  7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  8. #136
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    Javittwin, q no t vuelva a ver x aqui si no es con un video, q me va a dar un teleleeeeeeeee!!!
    VIDEO YA!!!
    VIDEO YA!!!
    VIDEO YA!!!

  9. #137
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    Respuesta

    Raul, muy bueno reciclando piezas, te ha quedado un cheroky muy "arreglao" para hacer un poco el cabra los findes. Peazo ventilador, podrias hacerle un apaño y utilizarlo como turbina para hacerlo turbo.
    Mi cacharro ya tiene los frenos montados, sólo le falta meterle los motores y a darle fierro, si no sale ardiendo antes con tanta historia:





  10. #138
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    Re: Respuesta

    Cita Iniciado por JaviTTwin
    Raul, muy bueno reciclando piezas, te ha quedado un cheroky muy "arreglao" para hacer un poco el cabra los findes. Peazo ventilador, podrias hacerle un apaño y utilizarlo como turbina para hacerlo turbo.
    Es dificil carburar un 2t con "turbo", creeme.
    La turbina es para poder llevarlo depacio en subidas o haciendo el cabra y que se refriguere, la relacion de trasmision la modifique para ese proposito y no tiene mucha velocidad (digamos que ajustada a la escala, que ya es mucho) Me gusta mas verlo trepar que ir a 200. Soy de "los raros", como me dijeron un dia.
    En cuanto a la carroceria, tiene 15 años, este invierno tengo pensado reconstruirla en plastico haciendo el primer Cheroky, cuadrado y mas facil.

    No te piso mas el post;
    Espero que esos frenos aguanten, aunque piensa que al atacar directametne los ejes necesitaras mucha fuerza, que es la razon de porque se ponen siempre en la primaria, para usar la desmultiplicacion aplicando mucha menos fuerza. Incluso algunos atacan diretamente en la campana y con una leve presion se clavan.
    De todas maneras, si sigues asi, solo conseguiras que te llame "maestro"... ;-)
    NOVATO con 20 años de experiencia....

  11. #139
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    crawler

    Hola JaviTTwin!!

    Antes de nada felictarte por esas maravillas q tienes!!!a mi tmb m gusta hacer cosas asi....

    El sistema del tensor de freno es simplemente q s juntan las 2 varillas con el cable del freno y gracias a las guias centrales se desplazan al tirar el servo??lo veo genial!asi repartes esfuerzo del servo no?q x cierto,de cuantos kg son los servos?

    Y una preguntita +....podrias explicarme detalladamente aunq sea en tutorial como le diste la pintura de las llamas a la ultima caroceria,xq está INCREIBLE!!!! :D :D :D :D si puede ser por privado,asi no te mareo mucho.


    Pues felicidades y a ver si un dia pongo yo algo

    salu2!

  12. #140
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    Respuesta

    Raul, muy interesante lo que cuentas, yo también soy de tu opinión, prefiero el trial a la velocidad, hace unos cuantos años me monté un craswel, cuando aquí no se sabia ni lo que eran, copiando de modelos de Australia, pero me lo hice con motor de gasolina, (al principio de este post, tengo las fotos del proyecto), aquí una foto de como está en estos momentos, tengo los operarios un poco bagos, y no terminan nunca...



    Por cierto, tienes algún post donde expliques un poco como va tu "carro" el tema de la relación más corta yo lo arregle en este modelo metiendo el desmultiplicador que montaba el nitro-USA 1 de Kyosho, es un engranaje entre la corona y la campana, (hay que cambiar la posición de los diferenciales delantero y trasero) porque invertimos el sentido al meter el desmultiplicador.
    El tema de la frenada, lo tengo solucionado ya que aparte de los frenos directos a las ruedas conserva el freno original que funciona bien al principio, pero acaba por agotarse, y por aliviarlo un poco le metí estos frenos adicionales.
    Esta semana o la que viene espero probarlo, por supuesto con su video correspondiente (espero aclararme para colgarlo en youtube).
    Merku, los frenos funcionan igual que los escala 1/5, los cables tiran de las piezas que presionan los discos, estos (los cables) los tensa una pieza que es a su vez es estirada por el servo, que es un futaba de 9,5K, por la colocación de este, lleva una cruceta para el reenvio del movimiento, tipo como el acelerador de los Savage.
    Las pinturas son de Hok (house of Kolor) son de EEUU, y está pintada por fuera, lo que facilita el trabajo, esta carrocería quedará como estática, la de guerra será otra, tiene demasiados detalles como para darle un host...azo por ahí.


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