Proyecto 6x6 finalizado
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 172
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Respuesta

Cita Iniciado por JaviTTwin
    Merku, los frenos funcionan igual que los escala 1/5, los cables tiran de las piezas que presionan los discos, estos (los cables) los tensa una pieza que es a su vez es estirada por el servo, que es un futaba de 9,5K, por la colocación de este, lleva una cruceta para el reenvio del movimiento, tipo como el acelerador de los Savage.
    Las pinturas son de Hok (house of Kolor) son de EEUU, y está pintada por fuera, lo que facilita el trabajo, esta carrocería quedará como estática, la de guerra será otra, tiene demasiados detalles como para darle un host...azo por ahí.

Si,eso es loq pensaba,q la pletina tiraba de los 2 cables de freno a la vez,haciendo q el servo pierda menos fuerza no?y tenga q hacer menos esfuerzo para tirar de los 2...
    Sobre los Savage la verdad no tuve uno cerca.... (no conozco la cruceta q m hablas):S:S [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Aaahh,ya conozco esas pinturas(son una pasada!)creo q tengo un amigo q vende alguna de esta marca...y conozco una página aqui en España q las vende...pero me referia a la carroceria negra con llamas(q esta tmb está muuuuy bien hecha,pero las llamas estan de muerte(y nunca mejor dicho!!) XD :D podrias explicar +o- como hiciste ese efecto tan wapo??te lo agradeceria muchiiisimo!

Un saludo y gracias por contestar tan rápido!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul, muy interesante lo que cuentas, yo también soy de tu opinión, prefiero el trial a la velocidad, hace unos cuantos años me monté un craswel, cuando aquí no se sabia ni lo que eran, copiando de modelos de Australia, pero me lo hice con motor de gasolina, (al principio de este post, tengo las fotos del proyecto), aquí una foto de como está en estos momentos, tengo los operarios un poco bagos, y no terminan nunca...
    Por cierto, tienes algún post donde expliques un poco como va tu "carro" el tema de la relación más corta yo lo arregle en este modelo metiendo el desmultiplicador que montaba el nitro-USA 1 de Kyosho, es un engranaje entre la corona y la campana, (hay que cambiar la posición de los DIFERENCIALES delantero y trasero) porque invertimos el sentido al meter el desmultiplicador.
    Un post dedicado no tengo, pero te pongo al corriente si te interesa: Originalmente era un 1/10 de kyosho de los primeros con palier central en vez de correas. Tras un tiempo le alargue el chasis y le puse ruedas mas grandes para adapatar la carroceria que lleva, que venia de otro coche que si monte yo desde 0 a base de perfiles y chapas de alumio (nos ponemos al final de los años 80). Paso de 1/10 a 1/7 por lo menos y asi se quedo y me dio muchos ratos de diversion. A mediados de los 90 lo aparque (trenes, aviones, helicopteros...) y lo he retomado a principios de este año al descubrir que casi todas las piezas de la transmision aun se fabrican para el Inferno mp7, sobre todo el grupo conico que era lo que peor tenia. Las modificaciones en la primaria no han sido muy grandes: cambiar la campana de 14t y la corona de 42t por una campana de 13t y corona de 50t. Pense en una reductora y el problema del cambio de sentido de los diferenciales, pero tenia ademas que reformar el chasis proque en este modelo ahi un pequeño agujero para que salga las coronas de los diferenciales (estan tapados por abajo para que entre tierra) asi que me recorri medio madrid para buscar una corona y despues hacer marqueteria para adaptarla. (tengo pensado un cambio de 2 velocidades para mas adelante, cuando "corone" la corona). Sumado ademas un motor nuevo de 2,5 ha perdido velocidad pero se le ve agil en cuestas y haciendo el bestia. Cierto que ahora mismo un 1/8 con un motor 21 hace lo mismo, pero llevandolo a toda castaña casi. Este es mas pausado, mas creible, y para tener mas de 15 años no esta mal. La turbina (de un proyector Super8) vino porque con el anterior motor, un 12 y con la trasmision original y la carroceria puesta, se me paraba por sobrecalentamiento. Todo el grupo de la correa dentada de la turbina se mueve sobre rodamientos (aparte del propio del motor) sacados de discos duros y ventiladores de pc tipo "ball bearin". La turbina tenia casquillo y se gripo al tercer deposito, asi que tube que "rodarla", cosa que fue bastante sencilla por cierto.
    La bateria del receptor viene de dos celdas de 3,7v 4amp de iones de litio de la bateria de un ordenador portatil (de las 6 celdas que llevan, no todas se estropean). Las cargo con un equilibrador lipo (las baterias li-on se cargan igual que las li-po). El volje de 7,4 lo bajo a 5v mediante un lm7805 y un zenner de 4,5. Pueden durar facilmente 2 horitas, acabo la gasolina antes de la bateria.
    El reciclaje, como ves, para mi es fundamental ;-)

Muchos me dicen que me deje de chapucear y me compre un traxxas o parecido, pero creo que tu me entiendes al decir que casi se disfruta mas creando que llevandolo.

Para este invierno tengo en mente hacer una carroceria nueva en plastico a partir del primer Cherokee, el cuadrado, mas facil de modelar, mas bonito... La actual es de carton y no puedo hacer el cafre sobre charcos.

Tambien estoy depurando la programacion de un expansor de 8 canales todo nada para el receptor (tengo un 4ch) a base de un pic16f84, con opcion de programar cada salida como interruptor o pulsador, todo manejado desde 8 botones en la emisora: luces, claxon, intermitentes, arranque electrico, yo que se, lo que se me pueda ocurrir.

En fin, eso es todo, que no es poco. Diversion en el campo y en casa en los pocos ratos que me dejan libres.
    NOVATO con 20 años de experiencia....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

En cuanto al desarrollo puedes probar a meterle una campana de 12T que como puedes ver tiene los rodamientos muchos más pequeños por el tamaño de esta:

Cada diente que añades o quitas de la campana, equivale a dos de la corona.
    En cuanto al cambio de dos velocidades, hace algún tiempo vendian uno para un Turbo inferno de Kyosho, en el apartado de ventas, y como es un modelo antiguo supongo que no lo habran vendido, (no se en que estado estaba...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merku, la crucetala si te fijas en la foto veras la varilla que viene del servo y que está a 90º de la que estira del conjunto, es la cruceta la que se encarga de corregir el ángulo.
    La carrocería azul es de lexan y está pintada por dentro, el fuego de la negra tienes que aprender el oficio de la aerografía, te aconsejo que te apuntes a una academia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merku, la crucetala si te fijas en la foto veras la varilla que viene del servo y que está a 90º de la que estira del conjunto, es la cruceta la que se encarga de corregir el ángulo.
    La carrocería azul es de lexan y está pintada por dentro, el fuego de la negra tienes que aprender el oficio de la aerografía, te aconsejo que te apuntes a una academia.

Si,creo q ya la veo,es como una pieza intermedia entre el servo y la pieza esta....perfectamente currado tio!!si no te parece mal creo q haré un sistema similar para mi proyecto....porque no encuentro manera d q frene 2 ruedas a la vez.... :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] :S

Pues muy linda esa carroceria!!pero cualquiera de las 2 seria una pena q s cascaran en un golpe!!

Academia de aerografía¿?¿?aqui creo q no hay nada de eso [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] pero ahora voy a hacer pintura,a ver si dan algo! :8

Gracias compañero!!salu2!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que este hilo se ha parao...
    Un poco de leña:

http://www.rc4wdstore.com/2/product_...roducts_id=336

http://translate.googleusercontent.c...JUdyj3rHsxbPhQ

Impresionante lo que hace la gente, sin desmerecer al creador del hilo, claro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya es otro tema el crawler,pero la verdad estan muy bien logrados!! :O aunq ya vienen asi de fábrica,y prefiero lo artesanal como JaviTTwin.

El Rubicon parece aun+grande q el coche 1:1 q esta detras!! xDDD

el Cherokee se sale!!simplemente parece escala real!! :O:O

Y las piezas muy realistas,pero se nota que son comerciales...

salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Siento el no poderos mantener al dia del proyecto, pero no tengo tiempo.
    RaulSMart, está muy bien las páginas que nos has colgado, pero esto se puede interpretar como propaganda de una cierta casa comercial, no se si los moderadores te pueden llegar a decir algo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No era mi intencion publicitar, que lo interpreten como quieran o lo borren. Es simplemente admiracion.
    Si se molestan con eso deberian borrar cualquier marca de las fotos que colgamos, ¿no?

El cuerpo del cherokee se sale, pero el precio es prohibitivo... :-(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente te lo comentaba como una indicación, no quiero que te lo tomes como una crítica a tu publicación, ni que te molestes por esto, por supuesto que es una pasada el trabajo de esta gente.

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc 6x6

motores de esplosion de 7 5cc

diferencial savage x

novedades gta online

cochesrc house of kolor

ruedas drift rc

javittwin

kyosho usa 1 diferencial parts

rc 6x6 proyecto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed