Proyecto 6x6 finalizado
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 172
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, ya dige, impresionante... no tenes fotos visto desde arriva o donde se vean mas detalles mecanicos?

Saludosss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los dos motores es muy siimple, hazte a la idea que tienes dos coches primero ajustas un motor en cuanto a corona y campana (eso para el montaje) para el rodaje, primero un motor lo paras y despues el otro con paciencia, ya que el tiempo invertido es el doble, cuando esten los dos motores rodados los pones en marcha y te daras cuenta si ruedas primero un poco con uno para calentarlo que tiene su fuerza pero al poner los dos a parte del ruido (parece un cuatro tiempos) la fuerza se duplica, y el cacharro este lo necesita, ya que el peso total debe rondar los siete kilos. El resultado es total, con decirte que tengo dos proyectas más en marcha con dos motores cada uno, esta vez dos 4.6 de HPI montados en SAVAGE X (un tiro...) pronto abriré otra sección con el cacharrito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Luces

Sobre el tema de las luces que alguien me preguntó, es un poco complejo ya que lleva incluso un circuito impreso que es el encargado de los intermitentes y pitido de maniobra ( un circuito que produce las intermitencias) todo esto conectado a un microinteruptor estrategicamente colocado en el receptor de engranar la marcha atras.
    El sistema esta compuesto por cuatro luces blancas de maracha atras, dos intermitentes, seis de freno con su correspondiente microinteruptor en el servo de freno, y cuatro luces más, esto en cuanto a luces en los faros traseros (la carcasa que sujeta los diodos leds es de un par de lampara de los chinos)

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se ve que la tenes bien clara! felicitaciones!!! ahora queremos un video, por favor!!!

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si eso video video!!!! Donde consegiste el circuito para las luces?? yo tengo algo parecido pero lo tengo todo con pulsadores.. ejemplo: un pulsador acada lado del servo de direccion, kuando el servo se mueve a uno de los lados pulsa uno de los interruptores y se encienden las luces de uno de los lados. Pero es un poco rollo...

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contestar a f3d3

Muy currao tú máquina, yo también hice mis pinitos con un Craswel, me falta el motor, pero tú los empiezas casi de cero, yo parto de la vase de modelos ya existentes en las tiendas, ahí tienes mi proyecto, que algún dia terminaré...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Txiru, el circuito de intermitentes solo actua cuando hace una maniobra de marcha atras que se encienden las luces, y suena el pitido en intermitencia, en los relacionado a los intermitentes, (los componentes los puedes encontrar en tiendas de electrónica y el circuito es de la marca CEBEK, referencia l-93).
    Espero que te sirva de ayuda

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra obra de arte, muy currado si, te sigo pidiendo unas fotos mas en detalle y un videito.

Saludosss

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor, un video nada mas
    saludos

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin palabras, realmente impresionante.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc 6x6

motores de esplosion de 7 5cc

diferencial savage x

novedades gta online

cochesrc house of kolor

ruedas drift rc

javittwin

kyosho usa 1 diferencial parts

rc 6x6 proyecto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed