Proyecto 6x6 finalizado
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 172
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En respuesta a anx07, sobre si me merece la pena, mi pasión como habras podido comprobar en casi más la mecánica que el pilotarlos, aunque ponerlos apunto y corregir los fallos es toda una gozada, (tienen una respuesta espectacular, sobre todo los bimotores)
    Para mi es una satisfacción este hobby, tal vez es por que soy tambien un inconformista con los modelos que venden de serie, o que me va el Tuning a escala r/c
    Si lo dices por lo económico... sin comentarios, pero bueno si te gusta esta historia con ejemplos como estos ya te haces una idea y vas mas a lo seguro en lo que funciona y lo que no.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    f3d3, te veo muy interesado en el tema, el aluminio lo corté con una sierra de marquetería de las de toda la vida, con pelos de sierra para metal (de la casa Woto ref. 6/16) y paciencia y romper muchas sierras, lija y a correr.
    El duralumino lo compre en una casa de aluminios, por encargo, pero esta cerro. Si álguien sabe donde se puede comprar este material os agradeceria un dirección...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo 100% con vos Javi, esto es mas por gusto, es una pasión... y claro que merece la pena.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuests

f3d3, que se me pasaba, el Craswel en principio es con motor de gasolina, mi inspiración para hacer este modelo fueron unas fotos de una pagina de Australia donde hacen los Craswel con un motor eléctrico encima de cada diferencial, (aunque cuando los vi por primera vez, no sabia ni que hera un Crawel) me gustó la idea y pensé que con motor de gasolina la repera, pero en bajas revoluciones tienden a pararse y calentarse en exceso, puede que me lo plantee el meteler un par de eléctricos. Aunque me tira demasiado la gasolina.

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho que no merezca la pena!!!!la merece si te gusta y a mi me gusta mucho pero no tengo tiempo para hacer tanto....por cierto me puedes pasar por MP alguna pagina para comprar piezas tuning para mi rc?esque el tuning rc me encanta pero no se donde comprar piezas....

un saludo
    B&Rc Club

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: respuests

Cita Iniciado por JaviTTwin
    f3d3, que se me pasaba, el Craswel en principio es con motor de gasolina, mi inspiración para hacer este modelo fueron unas fotos de una pagina de Australia donde hacen los Craswel con un motor eléctrico encima de cada diferencial, (aunque cuando los vi por primera vez, no sabia ni que hera un Crawel) me gustó la idea y pensé que con motor de gasolina la repera, pero en bajas revoluciones tienden a pararse y calentarse en exceso, puede que me lo plantee el meteler un par de eléctricos. Aunque me tira demasiado la gasolina.
    Ok, por eso era mi duda, los crawler a gasolina no tienen mucha vuelta... ya nos enteraremos si le pones unos buenos pepinos electricos a esa belleza :D.

Saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ javittwin donde as conseguido ese filtro tan guapo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias poner un video de como engrana la marca atras?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcha (lo siento)

P.D. : eres mi idolo de la mecanica

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso komo va la marcha atras en motores termicos?
    el coche wapisimo si pudiera me acia otro jaja k lo disfrutes

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc 6x6

motores de esplosion de 7 5cc

diferencial savage x

novedades gta online

cochesrc house of kolor

ruedas drift rc

javittwin

kyosho usa 1 diferencial parts

rc 6x6 proyecto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed