proyecto camion crawler con ejes bicmo esc. 1/10
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si se podria hacer, pero prueba a meter las bancadas entre los largueros y apoyadas en el interior y abajo, luego seria calzar para conseguir la altura deseada, ya sea el motor o la corona central; y creo que en esta posicion, incluso puedes arrancar con mesa.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo tio de verdad, la amortiguacion funciona bien con esa configuracion?
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para arrancarlo puedes ponerle un tirador y sacarlo por la parte de atras de la cabina, aunq si pudieras buscar la forma para hacerlo con mesa seria un punto
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja curioso yo tengo hecho un crawler con un bycmo tambien y los ejes son algo parecidos pero lago mas fuertes y trabajosos tambien. os dejo una fotillos para ke lo veais. aunke todavia no estan terminados.

saludos.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el camion, me gusta esa suspension nunca la habia visto q tal funciona?
    saludosss

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan muy bien hechos los dos, pero son faciles de hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien hecho tio te lo has currado, por cierto esa suspension no es la misma que la de las primeras fotos no??? la has cambiado??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja faciles de hacer como que no por lo menos el mio que es metalico y esta soldado con la electrica. estan inclinados a diferencia de los del camion de plastico que esatn rectos asi consigo mayor distancia al suelo. respecto a la suspension es la utilizadas en los crawler. es como en los camiones o todoterrenos de verdad que no llevan suspension multibrazo independiente sino que suelen utilizar eje rigido ya que es mas efectivo para tener siempre dos ruedas apoyadas y la distancia del eje al suelo siempre es constante y mayor.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio en serio es el mejor proyecto de creacion de una maquina asi que he visto en toda mi vida. estaba deseando seguir bajando en este post para ver si habia mas fotos alucinantes.tio me gustaria que cuando lo tuvieras acabado del todo, o no me da igual las fotos que vayas incorporando que si hicieras el favor de irmelas mandando en un mensaje privado x favor. t lo digo en serio t esta kedando dpm. en seri y k sigas assi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que lo he tenido parado cierto tiempo, mas que nada, porque cuando me estanco en algo, si no le veo solucion, me mosqueo y lo dejo, no obstante parado del todo , no esta, todo el chasis, amortiguacion y la transmision desde el motor hasta las ruedas, esta acabada, los problemas surgidos, son que el sistema de arranque, despues de arrancar varias veces, fallaba, y lo tuve que descartar, por lo que tendre que buscar un motor, con arranque por tirador o del tipo rotostar. tambien me ha fallado el eje rigido delantero, que a causa de la distancia entre las ruedas, tiende a undirse del centro, pero eso tengo la solucion, con unos refuerzos, encima del diferencial.
    esta misma tarde os pongo unas fotos, pa que veais, como esta el tema
    saludosssss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ejes para crawler

camiones rc crawler

camiones crawler rc

ejes crawler rc

ejes de camiones de radiocontrolejes de camiones de radiocontrolejes de camiones de radiocontrol

transformando mi rc de juguete

camiones rc de tres ejes

Diferencial casero radiocontrol

ejes de crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed