proyecto camion crawler con ejes bicmo esc. 1/10
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso imaginate tiene que chupar que no veas.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Si si que tendra fuerza, pues hay motores de bateria que estiran bastante pero para mi la emocion que tienen los de gasofa no la comparo con ninguno de bateria.
    Salu222
    en eso tienes razón, el sonido es muy bonito y por lo general la potencia es mayor, lo que menos me gusta es el fango de aceite y la tierra, el ahora no arranca, ahora se para, cambia la bujía, se me descargo el chispo, cierra la aguja, ábrela que se calienta, limpia carburador que no va bien, to eso, y conste que yo tengo motores hasta de 4 tiempos, y me gustan pero para mi el eléctrico es mas cómodo, lo único malo que le veo que las baterías necesarias para un motor eléctrico equivalente a un 6 o 7 centímetros cúbicos salen caras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    buff, 7 cm cubicos, k rayada......pero eso te consume las baterias que es alucinante, no?
    De 18 a 25 minutos dando caña (frenar para delante para atrás), ten en cuenta que el motor va sobrado cuando mas consume es en el arranque de la salida (como un coche de verdad)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25 minutos como mucho, ahora si k no se que hago con los de gasolina......y las baterias te cuestan unos 60 euros cada una, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff yo estoy convencido y mi vocacion son los gasofines XD pero DvDa te confundes, un coche grande cuando ams consume es cuanto ams rapido va.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Puff yo estoy convencido y mi vocacion son los gasofines XD pero DvDa te confundes, un coche grande cuando ams consume es cuanto ams rapido va.
    Salu222
    ?? No estoy con tigo, yo tengo un coche con un 3200 de gasolina y me gasta en calle 16l y en carretera 10, y que yo sepa (puede ser que este confundido) todos los coches en ciudad gastan mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    25 minutos como mucho, ahora si k no se que hago con los de gasolina......y las baterias te cuestan unos 60 euros cada una, no?
    Las que tengo puestas en ese, unos 30 cada una, van dos 60 y por lo menos otras 2 de quita y pon, 120, las lipos han bajado mucho, pero las pequeñas, otra de 4200 me costo 110 por lo que prefiero comprar dos de 2200 a 30 y me dan mas juego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nose nose mi viejo tiene un coche que suele gastar unos 7l a los 100 pero si le apreta yega a gastar 9l asi que nose a lo mejor es porque esta ya un pokiyo viejo pero el coche anda como nuevo y ya tiene mas de 320.000Km
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo tengo un c3, y oye, 3,5 litros en carretera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por longbow
    Pos yo tengo un c3, y oye, 3,5 litros en carretera
    un c3??? pero si estamos hablando de coches

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ejes para crawler

camiones rc crawler

camiones crawler rc

ejes crawler rc

ejes de camiones de radiocontrolejes de camiones de radiocontrolejes de camiones de radiocontrol

transformando mi rc de juguete

camiones rc de tres ejes

Diferencial casero radiocontrol

ejes de crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed