proyecto camion crawler con ejes bicmo esc. 1/10
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos la verdad esk e estao pensando y al final puede k si k se gaste mas en ciudad xk vas con marchas mas cortas, tsss ya ves que putada eso de ir con coche por ciudad aparta de gastar mas gasofa encima se gasta embrague x un tubo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que diferenciar consumos en ciudad, con marchas cortas y contínuas aceleraciones a conducción por carretera con marchas largas y ritmos constantes, donde los consumos son muchos menores. Después, dentro de cada una de ellas, evidentemente, el coche gasta más a 120 en quinta que a 100.Igual que gasta más a 40 en segunda que a 20. Pero vamos que consumos medios desde el Ford T hasta el Bugatti Beyron, por ciudad, siempre más consumo que por carretera.
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok estamos aclarados ya todos no?? pos ala vamos a seguir con el tema de este post que sino nos hechan la bronca XD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Ok estamos aclarados ya todos no?? pos ala vamos a seguir con el tema de este post que sino nos hechan la bronca XD
    Salu222
    Sip, tienes razón, yo ya he encontrado mi proyecto y cuando lo vi recordé que tenia que rehacerlo con otras medidas, os dejo la foto para risas pero no comentare nada ya abriré un post para el si me dan vacaciones alguna vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso quesloquees [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    anda, dvda, mas vale que te pilles un b4 en condiciones y te dediques a correrlo con tus colegas :D
    ¿te lo doblare mucho si lo pisoteo con el MTA4?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este le pasa por encima sin tocarlo como lo va a pisar si no lo alcanzas??? ademas, el mta4 ese tiene algo de hierro??
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DvDa no es por nada pero si no me equivoco estas usando servos para la traccion, no crees que los quemaras tarde o temprano y bueno la fijacion de los servos no me convence mucho, pero vamos que el prototipo no tiene mala pinta,espero que lo mejores porque como se choque alguien contigo te va a pedir hasta el seguro y los papeles je

salu2
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece algo......................como crawler hablas del helicoptero?? XD XD es broma, es un prototipo chulo, tendrias k perfeccionarlo....pero va bien, creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pos lo prometido es deuda, hay van algunas fotillos del molde del camion hechos en foam, a falta de retocar cuatro cosas y entelar.
    espero que os guste....

saludosss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queda bien.....y ya tienes todo lo demas hecho??

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ejes para crawler

camiones rc crawler

camiones crawler rc

ejes crawler rc

ejes de camiones de radiocontrolejes de camiones de radiocontrolejes de camiones de radiocontrol

transformando mi rc de juguete

camiones rc de tres ejes

Diferencial casero radiocontrol

ejes de crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed