proyecto camion crawler con ejes bicmo esc. 1/10
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien lo que mas me gustan son las manetas d ela spuertas y la marca de ``PEGASO´´ XD mu chulo tio esta muy bien, si tuvieras una mesa de vacio vendria nikelao.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien tio, va curre tas pegao :D
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el molde, yo tengo que hacer algo de eso tambien, an que yo lo haría sin acoplado y con el frente plano, me maan esos camiones!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pos ya esta practicamente listo, y solo a falta de la carroceria en fibra de vidrio, y montar el receptor de la emisora, hoy le he realizado su primera puesta en marcha y de fabula, ninguna fuga en el deposito, ni en los conductos de cobre que le he puesto para la gasolina. os dejo unas fotillos, pa que veais como avanza el tema.
    saludossss.

espero que os guste ......

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gusta, me encanta! Sin palabras...Podrías ponerle un contenedor, y así te traes cosas de l nevera, je...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, pos si, de hecho ,casi, casi es un contenedor lo que lleva,ya que se parece a un camion de la basura, con la caja trasera, que la usare para llevar la gasolina y la emisora cuando lo lleve a la pista para probarlo.
    hace dos dias empece a entelar la carroceria con fibra de vidrio, de la que va tejida, y me cagé en to lo que se menea, ya que esta es muy rijida ,y no habia manera de darle las pequeñas formas del camion, y casi se me va al traste to el invento, ya que empézó a deformarse el molde . pille un cabreo de aqui te espero. hoy he provado con la tipica de pelos sueltos, y que maravilla , no hay color, con esta si se consigue darle las esquinas y formas del molde, lo que pasa es que como se ha desgraciao un poco, lo ytendre que rellenar todo con masilla, para poder darle todas las formas del molde original , y que quede guay . proximamente fotos de la carroceria .........
    j perdon pol tocho
    saludosssss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    esta buenisimo el camion...por cierto, para hacer la mas rigida tendrias que haber usado primero la de pelos sueltos y luego la tejida...........esperamos esas fotos con ansias, y si es posible un video de You Tube.com
    Hasta Luego

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin palabras...yo he trabajdo en una cadena de montaje de camiones y viendo el proceso me ha recordado mi antiguo curro, todo esta muy currao, sobre todo me encanta el detalle del deposito de combustible con sus cinchos ( la cantidad de ellos que me ha tocado montar ); enhorabuena y esperamos esas fotos con el camion terminado.
    P.D.Yo le hubiera preparado una quinta rueda y una gondola, y sobre esta llevaria otro de mis coches, seria bueno ver la cara de la gente cuando llevaras el camion y en éste el coche con el que fueras a correr
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos. me alegra que os guste. por lo pronto nanduby y compañia, temas de ruedas y cajas, eso son decoraciones a mi parecer , y tranquilos que todo se andara, de hecho , la caja imitacion del dakar,que ya mas o menos tengo el molde, cabe perfectamente un 1/10 , y algunas cosillas mas, pensar, que aunque no lo parezca en las fotos, el trasto es grande de pelotas , (unos 15 cm aproximadamente ) mas que un bicmo escala 1/7 ,osea que caben muchiiiisimas cosas.
    pero lo dicho, las decoraciones y demas , las dejo para lo ultimo, y en posteriores mejoras jej.
    saludossssss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow estonova vas mejorando mucho eh!!! no ando por aqui mucho como sabes no tengo tiempo apenas ni para mirar mi tema pero me gustaria con este post animarte a que continues tu proyecto que vas muy bien y que nos vayas informando de novedades y fotiyos eh!!! suerte!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ejes para crawler

camiones rc crawler

camiones crawler rc

ejes crawler rc

ejes de camiones de radiocontrolejes de camiones de radiocontrolejes de camiones de radiocontrol

transformando mi rc de juguete

camiones rc de tres ejes

Diferencial casero radiocontrol

ejes de crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed