proyecto camion crawler con ejes bicmo esc. 1/10
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Al final, terminaste la carroceria de la cabina?? te quedo bien??
    Hasta Luego

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pos hoy ya le he empezado a dar la primera capa de pintura, para ver como quedaba, y no me a acabado de convencer, seguramente le pase nuevamente la lija para afinar un poquito mas el tema.
    juzgar vosotros mismos , a ver que os parece ..........
    saludossssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow mu wapa tio, pero ese material cual es??? y si una manita de lija no le vendria mal buno mucha suerte con tu proyecto y nada que vayas poniendo fotiyos asi de vez en cuando eh!!! ya nos contaras como queda despues de dar los retoques.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, eso es papel de periódico con cola y agua,¿ no?. Ponle una lata de refresco frescaresina como la de los coches de slot, al lado del motor, así lo refrigeras y de paso tienes bebida, je...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no sifou, es fibra de vidrio, moldeada a razon del molde que puse en anteriores fotos, lo que pasa es que el molde que lo realice en foam y la resina ,que utilice de poliester, se come el foam, vamos que lo desace literalmente, y esto ha hechoque la carroceria se tenga que retocar con masilla, no obstante ,ya digo que estoy en continuar alisandola, para que quede mucho mejor.
    p.d. no me imajino una carroceria de carton, creo que seria de lo mas cutre jej.
    saludosssss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sí que me imagino una, je...De todas formas, te queda muy bien.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Queda genial, pero yo la hubiera pintado de un color negro con alguna linia plateada, retocando la union de color negro/plateado con una linea roja muy finita.........Pero igual ahora te quedo muy bien
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j pues simenuda putada ke no supieses ke el poliester se come el foam y lo desace. primero deberias de haber usado fibra fina fina llamada velo es superfacil de moldear. luego tejido y por ulimo velo ke te cubre todo el relieve del entramado de la fibra. buen trabajo y animo que quermos verlo acabado pronto.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que lo sabia , lo que pasa es que la agonia me puede, y por no buscar en mas sitios, pos me conforme con la resina de poliester j, no obstante , pinte el molde con acrilica, antes de darle con la fibra y la resina, y se conoce que aguantó un poco mas.
    ahora os paso mas fotillos, de como queda mas o menos el conjunto, a falta de los detalles, y hacer la caja ,tambien en foam y con la fibra con la resina de poliester (yo soy así de masoca jasjasjasjas ).
    espero que os gusten, saludossss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    , esta muy bien, y la suspencion esta super bien hecha........cuanto tiempo te llebo hacerlo??
    Hasta Luego

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ejes para crawler

camiones rc crawler

camiones crawler rc

ejes crawler rc

ejes de camiones de radiocontrolejes de camiones de radiocontrolejes de camiones de radiocontrol

transformando mi rc de juguete

camiones rc de tres ejes

Diferencial casero radiocontrol

ejes de crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed