proyecto camion crawler con ejes bicmo esc. 1/10
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia tio me encanta como te esta quedadno :| ostias tio t elo has currado bien y sobr etodo me encanta la foto de la lata qu no veas que bien sale la suspension esta tela de currada, felicidades!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te quedaría bien metiéndole detalles, como un motor de pega.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias javikolly, esa la puse para que se viera el angulo de torsion conseguido.sifou tranquilo que todo llega, ahora estoy liado con las puertas, faros y parrilla delantera, luego el interior, asientos, el suelo, cuadro de mandos ,volante etc, .
    trankis, que segun valla adelantando , ire colgando mas fotillos jej.
    saludossss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el cuadro de mandos y todo eso lo puedes sacar imprimiendote fotos, mi colega tuneaba los coches de 1/18 y le puso una pantalla de dvd sacando una foto de un dvd portatil de una revista y la pego como si fuera una pegatina y da el pego eh!!! (lo puedes usar para el cuadro de los relojes y cuentakilometros...etc)
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si, tampoco lo hagas muy detallado el cuadro de mandos.............eso si, los asientos de cuero XD XD ..........y la parrilla como la haras??
    Hasta Luego

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La parrilla la podrías hacer con hilo de alambre grueso e ir soldando con estaño para sacarla chula.
    Los asientos los puedes hacer a partir de un coche que sacaron en los kioscos de un Ferrari, el mío lo haré de ese. Le haces un molde, y con tela de cuero, la coses y lo pegas, y te quedará chulo.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pos aqui os dejo unas cuantas fotillos de mis adelantos, practicamente solo me falta acabar la caja ,que hoy la he entelado, y pintarla, y dar los ultimos retoques y ajustes a todo el conjunto , asi como todo el alumbrado.
    espero que os guste ...........
    saludossss.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues la verdad es que va quedando bien, pero parece que el contenedor trasero no se puede abrir, sería un puntazo que pudieras hacerlo a modo de caja. Podrías usar fibra de vidrio y hacer el contenedor con ella, ya que es resistente y pesa poco.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, sinceramente te doy la enorabuena, eras un maquina con las herramientas, y sobre todo con la idea para la ingenieria, me quito el sombrero ante ti, en cuento puedas pon unos videos que queiro ver como se mueve esa maquina, y desde luego me dejas sin palabras. muy bien hecho, un saludo
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, montanya y compañia, esto es lo que me da animos para continuar, ya que se me esta haciendo un poquito pesado el camion de marras ( cada tarde un rato, y casi todos los fines de semana a cualquier hora ) , jeej .
    sifou, si te fijas bien en las fotos, la caja trasera es de fibra de vidrio , y ya esta hecha, y efectivamente, se abre por el lateral como el camion original y por encima un gran porton , para meter trastos. para que os agais una idea del tamaño , cabe perfectamente un coche 1/10 tt o uno de pista y quedan mas rinconcillos, con los que llenarlo ,jej.
    saludosss , y este puente mas fotosss de los adelantos.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ejes para crawler

camiones rc crawler

camiones crawler rc

ejes crawler rc

ejes de camiones de radiocontrolejes de camiones de radiocontrolejes de camiones de radiocontrol

transformando mi rc de juguete

camiones rc de tres ejes

Diferencial casero radiocontrol

ejes de crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed