Proyecto coche 1/5 desde 0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el chasis del sportline desmontado.
    Pero me he dado cuenta que es imposible tomarle las medidas tal y como se ha doblado.
    Donde puedo comprar un chasis nuevo a buen precio?
    Tomare las medidas sobre el nuevo lo montare en el mio y asi tendre mi coche funcionando y el que estoy desarrollando podre tener los planos para fabricarlo y mejorarlo con fibra de carbono y el aluminio intentare que sea mas resistente.
    Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo tengo uno de un eco, y luego tengo el mio de competicion pero ese no lo puedo desmontar porque es el que utilizo yo para correr cada semana si quieres te dejo el otro
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No mi amigo me ha dicho que lo compre nuevo. Porque para que el robot lo pase a CAD es muy preciso y solo que tenga la minima deformación los planos tambien llevaran dicha deformación.
    A parte de los roces. Lo comprare nuevo y antes de montarlo haremos el proceso pasar planos a CAD. Luego una vez tenga los planos ya esta.
    Me ha dicho que vale la pena gastarse lo que vale un chasis ya que despues por muxo menos de la mitad podremos hacer uno identico.
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok compañero, si necesitas algo dimelo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito saber donde comprar un Chasis que no me cueste 240€ como me esta pidiendo una tienda que he llamado por telefono. la tienda no la voy a decir en el foro pero me parece que se han pasado un poco.
    En todas las paginas Web ponen los recambios normales pero en ninguna he visto chasis ni sus precios. Me puedes decir alguna? me da lo mismo que me lo envien a casa.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.sracingmodels.com es de sant cugat tienen muy bueno precios te lo envian a casa o lo puedes venir tu a buscar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ponen los precios
    de echo mi coche lo compre alli e llamado y tampoco lo cogen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha porque son las fiestas de sant cugat se me ha olvidado que coincide con las de rubi je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un chasis nuevo de EVO 5 por 240 € esta bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta mal pero dentro de nada sale el 6

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como fabricar un cohe de rradicontro rs 15

fabricar 15 rc

chasis rc 15 pista

medidas chasis rc 15 pista

chasis rc car 1:5

planos rc 15

planos cad de coches rc drift

15 rc car chasis

plano de Rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed