Proyecto coche 1/5 desde 0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos
    pero no hemos podido realizar los planos del chasis
    Creo que aqui se acaba mi intento fallido de proyecto.
    De todas maneras no hemos tirado la toalla del todo y hemos construido una plancha de aluminio para poner el motor, un deposito de gasolina de motosierra y una transmision un tanto primitiva pero que funciona.
    Total el invento pare mas un kart que un coche por no decir que no tendra ni carroceria, ni suspension, ni diferenciales. pero andara je.
    No se ni que escala es porque esta entre 1/4 y 1/5 el chasis claro.
    Cuando este terminado lo probaremos jeejje. Hare un video para colgarlo aqui porque creo que si logra correr es muy probable que lo estampe. los frenos son tambien muy primitivos. Es decir en la transmision lleva un disco perforado de acero y cuando tiras el servo hacia atras unas pinzas aprietan el disco este. Esta perforado porque las pinzas aparte de frenar el disco llevan unos salientes cada una de ellas que lo que hacen es entarar en la perforacion del disco y bloquearlo del todo. Vamos que bloquea las ruedas traseras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ha pasado con los planos? No has conseguido un chasis de muestra o no ha funcionado la maquina?
    Lleva algun tipo de embrague? Lo digo porque bloquear las ruedas sin un embrague.....

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las medidas de los planos no se corresponden con la realidad. El fondo lo tengo bien pero los bordes, etc... Ademas lo hicimos con el chasis doblado que pudimos enderezarlo un poco y no ha sido posible.
    El embrague es centrifugo creo.En fin el chasis quedo en nada y me hicieron un favor para intentar sacar los planos y el resultado no fue el epserado pero bueno que le vamos a hacer.
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto tambien pa la primera pagina......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con la primera pagina?
    No entiendo
    De todas maneras no pienso tirar la toalla.
    Estos coches son nde escala y alguien a echo los planos en cad catia o alguna herramienta similar.
    Los intentare conseguir como sea y volveremos a probar.
    Por cierto el cacharro arranca je. Lo del embrague tienes razon le cuesta un poco tirar. pero cuando sube de vueltas suelta de golpe y sale como un tiro.
    De momento solo lo hemos probado encima de una mesa. Pero es brutal.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cym2304
    a que te refieres con la primera pagina?
    No entiendo
    No hagas caso, eso fue para que el post pasara a la primera pagina del subforo ya que alguien se dedico a contestar de forma compulsiva en mensajes antiguos y este que esta calentito paso a la segunda pagina pero el tema ya esta solucionado.

Respecto a los planos me extrañaria que los consiguieras, yo creo que seria mas facil pillar una regla y un pie de rey y hacerlos desde cero.

A tu "cacharro" te aconsejo que le pongas un fail-safe antes de ponerlo en la "pista" (lease parking, calle de un poligono o lo que sea) porque con la velocidad que puede pillar eso, que debe pesar mas de los 10 kilos de un 1/5, puede convertirse en un "cacharro" peligroso si pierdes el control.......

Suerte con el proyecto.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se acabo mi cacharro definitivamente murio.
    Sigo con el chasis doblao del FG Sportline ya que la distribuidora aun no ha traido el nuevo.
    probamos el cacharro sobre un chasis de acero. Sin diferenciales, traccion trasera y ruedas de Kart.
    Pues el resultado fue espectacular al principio hasta la primera curva donde el coche giro pero no lo suficiente y se chafo.
    Consecuencias.
    2 servos rotos
    chasis de ACERO partido (menos mal que era un enjendro mal echo y economico)
    Ruedas delanteras destrozadas.
    Motor golpeado por todas partes ya que salio despedido.
    Y un largo etc.....
    por lo menos nos divertimos durante 1 minuto.
    JEJEJE
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que animal!!! Lo tuyo no es el radio control, son los autos de choque!! ja
    Por lo menos lo podiais haber grabado..... o poner fotos del antes y el despues.....
    De todos modos seguro que aparte de ese minuto tambien os habreis divertido montandolo.

Saludos y suerte con el chasis doblado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como fabricar un cohe de rradicontro rs 15

fabricar 15 rc

chasis rc 15 pista

medidas chasis rc 15 pista

chasis rc car 1:5

planos rc 15

planos cad de coches rc drift

15 rc car chasis

plano de Rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed