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  1. #21
    Moderador Avatar de ariel
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    De nada. Lo del peso es algo mas importante de lo que parece, sobretodo cuando es tanto. Si el motor tira un chasis de acero bien, pues con uno de aluminio la aceleracion sera bestial y en competi es fundamental, no puedes hacer 20 mts carreteando para cojer carrerilla porque los demas ya estan girando a final de recta
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. #22
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    proyecto F1

    Esto ya empezó!! Pero ¿como meto las fotos para enseñaroslas?

    Un saludo a todos

    CJPZ

  3. #23
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    CJPZ mira en este link, creo que es lo que necesitas
    http://cochesrc.com/foros/ftopic9184.html
    =--La union hace la fiesta--=

    Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

    Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
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    Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

  4. #24
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    proyecto F1

    Muchas gracias!!!

    Dentro de un rato miraré como hacerlo con calma ("es que tengo que sacar al perro que se va por la pata abajo")

    Nuevamente gracias

    Un saludo

    CJPZ

  5. #25
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    proyeco f1

    Hola a todos!

    Estoy teniendo algún problema para terminar de perfeccionar los detalles del molde al máximo (sobre todo para las dimensiones exactas a 1/5 de cada parte.... "son infinidad de medidas"), pero en breve colgaré alguna foto para que veais.

    Saludos a todos

    CJPZ

  6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  7. #26
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    Hola :
    yo también estoy interesado en la construcción de un f1 escala 1/5
    aquí te mando unos parámetros que si quieres que tu coche pueda correr
    en competiciones tienes que cumplir
    Tiene que tener un Bumper de foan o purina de 40 mm de grosor y ceñir la carrocería ( estas norma es de prototipos he preguntado si se aplicaría en formula pues un alerón delantero de ese grosor y espero la contestación de AECAR)
    MOTOR:23cc arranque por tirador
    Lumbreras de admisión rectas (luego no se aceptan las laminas )
    Bloque de motor de una sola pieza (no se admiten camisas húmedas ni deslizantes)
    CIGÜEÑALartido y cuerpo final cerrado
    TRANFER:máximo cuatro
    Venturi del carburador max 13mm
    No variadores de velocidad
    no cambio de marchas
    no 4x4
    si frenos hidráulicos
    Deposito de carburante 700cc
    Escape de tres cámaras con un máximo de 81 db
    Medidas del coche
    y en las medias no pueden variar mas de un 5% en las tolerancias
    La longitud mínima con 798cm
    la altura mínima al suelo 6mm
    el alerón no puede sobresalir ni en ancho ni en el largo teniendo que entrar en un cuadrado de 60x60 y en teoría ser de un solo plano
    Las ruedas supongo que serán comerciales y deben de cumplir estas medidas
    Llantas diámetro 100mm
    Anchura goma delantera 75 mm max
    Anchura goma trasera 80mm max
    rueda completa136mm max
    Pesos minino deposito vacio 10kg
    Peso máximo deposito vacio 12kg

    Espero que te sea útil .cuando AECAR me conteste te dire mas cosas un saludo
    despues de escribir toda esta parrafada he visto que las medidas de un coche F1 de contrast-neo son
    Distancia entre ejes 53.5 y 3º de convergencia trasera
    ancho eje delantero 39.5
    ancho eje trasero 69.1
    peso total 9.6k.
    distribucion de pesos 40.5% delante y el resto atras
    La diferencia de peso con lo legal se consigue con contrapesos y asi se equilibra me tengo que ir luego te comento mas cosas

  8. #27
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    Hola cronomur, todos estos datos que pones se refieren a turismos 1/5 en el caso de los F1 varian un poco.
    Por ejemplo lo del bumper, en un F1 no tienen ya que delante tienen un aleron que se considera parte de la carroceria o el motor que ha de ser monocilindrico de 2 o 4 tiempos y puede ser de hasta 26cc

    Para que lo tengais mas claro miraros el reglamento AECAR http://www.aecar.org/mod/ge/reg.php
    Fijaros bien que el reglamento para F1 esta al final de la pagina incluso sale una foto con las medidas.

    Respecto a lo que comentas del Contrast ten en cuenta que algunas de esas medidas son ajustables como la convergencia o el ancho de via. Aparte que me parece que el Contrast Neo es un turismo....

    Suerte en vuestros proyectos.

  9. #28
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  10. #29
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    Genial teamlezo!! Eso lo has hecho todo tu o es una modificación de un modelo comercial?
    En cualquier caso es impresionante!!
    Estaria bien que comentaras un poco las imagenes.

    Saludos.

  11. #30
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    Vaya que lastima que las fotos de teamlezo ya no estan. Eran de un FG formula uno con chasis de competicion modificado por ti verdad?

    Hey cjpz, com llevas el proyecto? Tienes ya algo que puedas mostrarnos?

    Saludos.

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