Proyecto de coche. Mutacion mecanica
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pos ahi va uno de las primeras chorradas que hago con Studio (de Alias), voy a intentar hacer ael coche en este programa y asi de paso aprendo algo. Es solamente el diferencial del Hyper segun las medidas de Santimp75, solo una pregunta para Santi: la medida A es con rodamiento incluido, no? Bueno pos eso, que es solo el diferencial y me parece que es una buena forma de empezar, hasta la proxima entrega...

Saludos
    [img=http://img155.exs.cx/img155/7533/diferencial1alias5bw.jpg]
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,es con rodamiento.Sin rodamiento creo recordar que el de HPI son 10mm y el de Kyosho y el del hiper 8mm.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ivanmartin,
    No se como tienes el proyecto, pero he kedado asombrado de tu diseño.
    Tienes herramientas para mecanizar el chassis? Tienes pensado como hacerlo?
    Supongo que el material que quieres utilizar, sera aluminio de 3 o 4mm de grosor. Si no sabes como mecanizar el chasis, yo dispongo de una fresadora cnc.
    Si aun estas en ello pasame los dxf o dwg poe e-mail i le echo un vistazo...

Venga animo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Remo, jodo te lo agradezco mucho, ayer mismo estaba pensando en cosas de archivos. Ahora estoy liado con los soportes del diferencial, a ver si tengo un poco de tiempo libre y los acabo, los estoy haciendo con Alias Studio y me estoy volviendo loco y todo por querer aprender un nuevo programa, te sirven archivos de autocad normales y corrientes? en 2d o en 3d? Lo digo porque yo me controlo mejor en Acad que en ningun otro pero por ahi he leido que son necesarios archivos .STL para este tipo de maquinas, cierto o no? Las otras partes que iran en aluminio seran los soportes del dif. central y los del motor aparte de los trapecios y para el chasis habia pensado fibra de carbono moldeada... por pedir que no quede.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues esta es mas o menos la idea de los soportes de los diferenciales, aluminio reducido a la minima expresion y para cubrir el dif. una capsula de carbono o plastico (ai don nou), los trapecios unidos por extensiones que a su vez sirven para unir y dar rigidez al soporte diferencial, aun me falta ubicar otra de estas extensiones para los trapecios superiores. Otra cosa que seguro habeis notado es que los vaso de la transmision principal estan inclinados, los he puesto asi ya que el chasis puente tendra obviamente el dif. central elevado y asi nos ahorramos un cardan por cada tren: menos piezas = menos roturas. Aqui estan unas imagenes del nacimiento, aun tiene que madurar. Lo quiero aligerar que aun esta muy mazacote y pulir detalles que estan un tanto feos... y cambiar de motor de render porque el Alias me mata.

Saludos

P.D: Si alguien tiene tutoriales de Alias Studio o sabe como pasar de Studio a 3d Max que me lo diga, please.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo IvanMartin, la maquina con la que trabajo yo, utilizo fixeros de autocad (*.dwg o *.dxf), luego que el soft del cnc, ya lo adapto.
    Sobre las piezas que yo podria mecanizar son el chasis, ya que el mandril de la fresadora solo trabaja en vertical, no puedo entrar el mandril en horizontal, por lo tanto la caja del diferencial no la podria hacer, pero el chasis si, siempre pensando en que el chasis esatria cortado plano, i luego con una plegadora de cnc, hacer los priegues con los grados exactos, todo esto si hablamos de un chasis de aluminio, si es un chasis de fibra de carbono ya se me escapa de las manos...
    Sobre el fitxero, lo necesitaria en 2d, para que te hagas una idea de como lo necesito, es pensar en cuando en el colegio te hacen dibujar el desarrollo de un cubo, luego lo cortas con las tijeras i haces los pligues, i te sale un maravilloso cubo, pues con el chasis igual, haces el desarrollo en acad 2d, cortas en aluminio, pliegas con la plegador, i chachan! ya tienes el chasis tan bonito que has diseñado con esos renders... PERO TODO ESTO EN ALUMINIO, con fibra nidea...
    Espero poderte ayudar...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece fenomenal pero esta muy complicado que un solo servo le de movimiento a las quatro llantas pero creeo que no estaria mal que le copiaras el sistema al REVO que tiene un servo en cada llanta delantera no son muy grandes pero son de muchos tanates o cojones, pero vale la medida del tanque tendria que ser de 5x5x5 te quedaria fenomenal 8) 8) 8)

Saludos y echale cojones macho

VIVA MÉXICO CABRONES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga ivan animo a ver k maravilla de coche montais

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy currado el proyecto,como nomre lo puedes bautizar como best fenix por lo de resurgir de entre las cenizas buff y tiene que zumbar de cojones mdre mia
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mutacion mecanica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed