Proyecto de coche. Mutacion mecanica
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 145
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que habeis tenido mucha voluntad y eggs para lanzarse a tamaño proyecto, si lo conseguis llevar a cabo sera... OMG un monumento para vosotros...Yo soy un negado en este mundo, sobretodo por falta de valiosa experiencia.Aporto un minusculo granito de arena proponiendo un nombre...."Soul of Master".
    A cuento de que hay que ser un verdadero maestro para abordar esto.Venga animo.
    Cooming Soon... :0
    :>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece un poco parado el projecto, que lastima

saludos

pd: animo haber si reanima un poco
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta un poco parado pero es que es complicado evolucionar una cosa tan tecnica con poco tiempo, ultimamente dispongo de menos de media hora al dia. Aqui os voy poniendo cosillas. Estos renders son de la caja del diferencial delantero (pero sin diferencial). Como podeis ver he colocado todo el sistema de direccion, menos el servo, aqui para que en caso de desmontaje salga todo el grupo delantero de una vez y porque no queria ningun tipo de elemento movil entre la caja del diferencial y el chasis por razones que ya os explicare un poco mas adelante. lo que veis esta formado por las paredes laterales del diferencial, una mas grande y una mas peque para intentar ajustar el peso al maximo y los puentes que sujetaran los trapecios, los inferiores simples, y los superiores uno con el anclaje pa los amortiguadores y otro con el sistema de direccion. De momento estos es lo que hay y no os puedo avanzar mucho mas, solo que habra amortiguadores horizontales y cuatro hermosos frenos de disco hidraulicos regulables independientemente. Ahora las fotos:

A ver si os pongo una explosion de piezas por que no se ven del todo biel la diferenciacion de piezas.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unos apuntes

Muy innovador tu diseño pero creo que te estas complicando ya que a la hora de adecuar el coche al terreno en cuestión te vas a encontrar con un montón de ángulos ( ataque de motor a corona, por ejemplo ) y creo que te sobra lo de la dirección a las 4 ruedas, pero si se la colocas...creo que te funcionaría genial como "trialero" añadiendole un chasis vertical de refuerzo estilo "savage". Me sigue intrigando el ataque del motor a la corona y el reparto de pesos. Pero sigue así q lleva mucho curro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos recomenzado raptor, de esos disegnos no queda nada (a los que te refieres en la primera pagina) de hecho este es uno completamente nuevo y no queda nada del primer chasis verde ni de la direccion a las cuatro ruedas.

A ver si saco mas tiempo para avanzarlo porque tengo muchas ideas pero no tiempo para plasmarlas.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -yo solo te puedo dar animos y adelante con el proyecto es una pasada y desearte que lo lleves a buen puerto.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, querria saber con que progama lo haces?? por k los dibujillos son la polla, enga haber si me lo puedes decir rapido. ahh el proyecto es la ostia, espero k lo construyas.
    saludetes :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo lo mismo de ghost solo te puedo desear suerte e intenta acabarlo por k eres una makina tio
    enhorabuna
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto sta to wapo xo ai k tener dos cojones y tres sueldos para poder acerlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mucho tiempo, porque ultimamente estoy que no paro y lo tengo totalmente abandonado. Alguien ha visto alguna vez un 8x8 de radiocontrol? Es que me ha venido una idea, je

Saludos

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mutacion mecanica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed