Proyecto de coche. Mutacion mecanica
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 145
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, pero la idea de direccion del servo creo que seria mejor no redirigirla, sino anclarla en el centro y enviarlo directamente a cada rueda.(es otra idea)
    Lo digo porque siempre que se redirige la direccion o algo, pues acaba por haber holguras, mejor eliminarlas de principio ¿no?
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon del mundo, aunque como ya se dijo al comienzo o solo una direccion o dos servos para dos direcciones. Lo importante es como bien dices eliminar problemas desde el principio.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de los sistemas de dirección directos es que suelen padecer un bump-steer de narices, a ver como solucionais eso!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, el bump-steer!!! no habia caido!! A proposito que es eso? ilustrame tu que sabes, Alberto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya debes estar de spaghettis hasta las mismísimas no? Bump-steer... vease diccionario de rc. Aunque por ser tú...

Es un efecto producido por la compresión de la suspensión debido a un fallo de cálculo de geometría entre la acción de la suspensión y la dirección. Básicamente lo que ocurre es que el arco que describe el trapecio no es el mismo que tiene el tirante de dirección y la mangueta (eso sin tener en cuenta los empujes sufridos por los baches), por ello la rueda tuerce, en un sentido o en otro según estemos en compresión o en extensión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, la proxima voy al diccionario, no habia caido . Siendo esa la definicion del bump-steer ya lo habia tenido en cuenta aunque solo en mi cabeza y por supuesto sin que tuviera un nombre.

Saludos

Imaginate como estoy de pasta que todos los dias la como dos veces, menos mal que siempre me ha gustado, que si no iba listo... eso si, siempre que vuelvo a Spain me cojo unos solomillos y unos entrecots que nos se los salta un gitano,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    oye ivan una pregunta dnd cojones tas bajao el 3dstudio??? eske llevo buscando 2 dias por todos lados y en ningun lado se puede en todos tienes k pagar.

oye si me puedes dar el link te lo agradeceria bastante venga saludos y animo x tu coche

e leido tu pregunta y yo me lo baje en programas-gratis.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres el puto amo diseñando.

ojala te vaya todo asi de bien

un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q es eso de renderizacion??saludos y sigue con este proyecto,nada es imposible...xo si laborioso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Hola Iván, hacía tiempo que no veía comentarios tuyos. Lo del motor wankel lo dije por añadir exotismo al coche, O.S. fabrica uno, pero no estoy al tanto de su rendimiento. La principal pega que yo le veo al motor Wankel, y por eso empecé cuestionando su utilidad para este proyecto, es que da muchas rpm pero poco par.
    Sin embargo, con una disposición adecuada se bajaría muchísimo el CG y eso sí es una ventaja a tener en cuenta.
    Bueno bueno, motores Wankel y la ostia!!!!!

Como dice albertobdq, los motores wankel de por si ofrecen poco par, mucha potencia y muchas revoluciones. Para este tipo de coches(quizas para el que plantea nuestro amigo SI SEA UN PROBLEMA EL PAR), el par no creo que fuese problema, y recuerda que este tipo de motores tiene un menos peso y volumen, con lo que podria ganar muchisimasssss cosas, como un centro de gravedad realmente ultrabajo, un mayor espacio para colocar otra piezas(por ejemplo un ventilador de microprocesador para refrigerar el motor(que...acojonado eh???), etc.
    Tampoco se su consumo....
    (y el sinodo??os imaginais LA MUSICA CELESTIAL que desprenderia un Wankel de r7c???? arrrfssssssssssssssssss)

Lo que no se yo es la fiabilidad de este tipo de motores, ya que el rotor, al estar sus vertices en constante contacto con las paredes del "supuesto cilindro"(joder, no me sale el nombre tecnico :-( ), este acaba desgastandose prematuramente. Y a las rpm a las que gira un motorcillo de r/c......

En cuanto a los diesel ocurriria lo contrario, seguramente tenga un par descomunal(perfecto para la bestia de nuestro amigo, por peso y por como lo va a usar), pero aumentara el peso y disminuiran las revoluciones. No parece nada importante verdad??? pero imaginate el esfuerzo al que estas sometiendo a todos los elementos de la transmision y al chasis....

La verdad es que ahora leo todos los temas de brico, por que es increible las ideas que tiene la gente.

Para mas inri, te iformo que a escala 1/1 llego a existir un rotativo diesel, no me acuerdo quien lo diseño y lo llevo a cabo.

Un 10 para todos vosotros.

Saludos.
    mazda323 (mazda, je, sueño con rotativos....RX-7, RX-7, RX-7)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mutacion mecanica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed