Proyecto de coche. Mutacion mecanica
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    A ver, cuando saqué el tema de los motores era por mejorar el coche tando desde su punto de vista técnico y funcional como estético.

Un motor rotativo sería muy original pero una putada desde el punto de vista dinámico del coche. Es un motor muy grande y muy pesado, además subiría una barbaridad el centro de gravedad. Para usar algo parecido tendríamos que construir a escala 1/6 ó 1/5 como poco y usar un embrague bastante gordo y no nos olvidemos del follón que tendríamos que organizar para no tener una mierda d eescape que ahogara al motor. Como curiosidad el coche podría pasar pero no nos aportaría demasiado al conducirlo.
    Llendonos a coches de este calilbre podemos acudir a los boxer de OS que darían muchísimo mejor resultado dinámico y serían muy llamativos mecanicamente.
    Por que dices que un motor rotativo es mas pesado??? tiene menos partes moviles, menos volumen.

Con que estas comparando este rotativo???me refiero, que motor rotativo y que motor glow normal estas comparando????

Solo por curiosidad eh, que solo quiero que me informes.

Saludos.
    mazda323

PD:
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Resulta que coches con 2 motores ya hay, para hacer que los dos motores rindan parecido sin meterse en un banco de motores se puede optar por poner un oneway que se coma algunos desajustes de rendimiento. Esto no sería un boxer, sino un coche con dos motores en una disposición rara. Ya existen motores boxer que son una maravilla, así que no veo el sentido de intentar poner 2 motores de esta forma, siempre darán más problemas y menos rendimiento que un solo motor, amén de pesar más.
    Y consumir el doble!

O pones dos depositos, o uno se lo "beben" de un sorbito ;-)

Cuando dices motores boxer....hablas de mas de un cilindro, o hablas de motores con el cilindro en posicion horizontal???(voy a investigar)

En cuanto a lo que comentabas de tumbar un motor normal, vete tu a saber como cambian todos los parametros.....bufff, igual no lubricas todas las partes del motor, igual la combustion no es perfecta, los gases de escape, la manera de pasar el carburante por el barrilete del carburador....

Pero todo es probar y gripar un motor como pruba!!!! :-pppp

Gracias por la informacion que aportas!!!!!!

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de que digais nada, perdonar mis ultimos mensajes ya que no vienen a cuento. Eso me pasa por no leerle los temas hasta el final!!!!!!!! los conteste segun lo iba leyendo...

Yo no os puedo aportar ideas de diseño del coche, pero loq ue si te puedo aportar es apoyo, ya que estas ideas, sean como sean, hay que llevarlas a cabo como sea!!!

Sigue adelante campeon, que seguro que al final lo acabas montando!!!!!!

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mazda323,

No te preocupes por lo de los mensajes, lo importante es que has tenido los huevos de leerte las 5 paginas del post :D y casi te mereces un premio. Como ya he dicho por hay alguna vez agradezco todas las ideas y comentarios que podais agregar, lo unico que el proyecto esta un poco parado pero por mis huevos que algun dia lo acabare... aun no se cuando pero lo acabare. Me encantaria ser rico, no por el dinero, si no por el tiempo que me dejaria para poder currar en mis proyectillos( ahora tengo en mente una frsadora CNC, una maquina de termoconformado al vacio, un sistema para convertir las puertas de un Gol1 en puertas Lambo...) demasiadas cosas y demasiado poco tiempo.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 3d studio esta en www.tomadivx.com, te tienes que registrar
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan, lo de las puertas del Golf hay casas de tunning que ya lo tienen hecho, exite terminado. La máquina de termoformado al vació traduciendo es... una maquinita que entre otras cosas sirve para hacer carrocerías, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, estan las LSD (Lambo Style Doors) pero no me acaban de convencer por dos razones: precio y funcionalidad. Precio, porque me parece indignante que las bisagras de transformacion, por ejemplo, para un Polo del 86 te cuesten la friolera de 1.599 jaurelios (esto cuanto es?tres veces el valor del coche?). Y por funcionalidad, porque no le acabo de ver el ingenio ya que lo unico que hace es abrir la puerta normalmente y cuando esta abierta, la levanta; pienso que deberia ofrecer algo mas, como que por ejemplo se abriera en un menor espacio o algo por el estilo. He aqui un ejemplo:

Lo de la maquina de termoconformado ya saliò por el foro alguna vez, y, entre muchas otras cosas, si que permite hacer carrocerias

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proyecto es muy interesante, pero me da que la cosa saldrá por cara y carísima. El chásis con esa estructura... como ya te han dicho tendrás que rigidizicarlo más si no quieres que el chasis te se doble. También tienes desiquilibrado el tren trasero, porque se te va ir gran parte de la inercia por la parte trasera, encima con la dirección a las 4 ruedas... Ten cuidado con el centro de gravedad no lo pongas muy para atrás porque solo el peso del motor es considerable y una vez mas la direccion a las 4 ruedas te puede perjudicar. Si los constructores de automobiles solo llevan a cabo esta construccion en 4x4 por algo sera... Suerte y con ganas. A todos nos gustara mucho verlo realizado.
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va el proyecto?

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber como va el proyecto de este pepino rodante!k aze tiempo k no leo nada nuevo..
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mutacion mecanica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed