Proyecto de coche. Mutacion mecanica
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, como ya comente esta un poco parado y no por falta de ganas si no por falta de tiempo y exceso de cosas en la cabeza, pero prometo que algun dia lo acabare. Robertobg: leete todo el post porque creo que ya hablamos de que el chasis no sera como en las primeras imagenes y la direccion a las cuatro ruedas esta casi descartada.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este proyecto esta muy bien, lo que tendrias que vigilar las acumulaciones de tensiones en el chasis, ya que esta muy bien logrado, pero lo veo muy vacio. Ay programas especificos como el GID, etc. que te ayudaran en esto de las tensiones.
    Por lo demas, esta cojonudo que gente joven se anime a crear proyectos como este. Muy bien i animo chaval!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya as pensado la suspension q l vas a meter x q la d pista es mas bien corta y las ruedas como vas a hacerlo para q el chasis no pegue en el suelo d todos modos es un pedazo d proyecto mu currao
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Proyecto de coche. Mutacion mecanica

yo flipo joer qu emaquina con el programita, ya sigue y diseña un coche de verdad, ganarias mas dineros, el nombre

yo le pondria FUTURE STADIUM TRUCK asin en ingles cateto, siempre cuela.
    montoro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyy eso hay q terminarlo, mas que sea por tu gente del post.

estamos como el señor de los anillo q siempre queriamos el final y naaaa
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno son las 2:20 de la mañana y acabo de leer el post enterito... me da pena que desde hace un mes nu se ponga nada...El proyecto me gusta mucho ya que seria un coche en plan trialero pa montaña a lo bestia... Yo porque soy muy joven pos no puedo aportar conocimientos pero apoyo amos todo el del mundo!! Espero que se vuelva a hablar del tema. Animo a to2 los que aun teneis ideas para este proyecto en mente. Y weno que ya es orita de irme a la cama que mañana voy a darle caña al coche ( es lo que tiene estar de vacaciones... je ( comentario cabroncete )) Animo y al toro.

Un saludo!!!
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder!! me acabo de leer el post de un tiron!! valla peazo de proyecto... pero anda un poco paradillo por lo que veo, no? supongo que sera lo de siempre, falta de tiempo. Venga animo y a ver si conseguimos verlo acabado algun dia
    saludos.
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer el post entero y no me he enterado de mucho solo ke sera un una pasada de coche
    yo te doy animos, no puedo dar mas pero weno algo es algo y despues de haberse leido el post por completo hay ganas de ver ese coche acabado

saludos
    PD.: animo con el coche que debe de ser una pasada ir con un coche hecho por uno mismo y que encima sea una pasada
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, has avanzado algo en el coche? Si puedes pon fotos para ver cómo va el proyecto.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mh.. no esta mal... aunque la doble dirección no me convence... ..... pero el chasis tipo puentee puede estar interesante en el momento de subir piedras.... ja...
    y la bancada de refrigeración.... pues puedes ir a cualquier tienda de informatica y pedir una culata de refrigeración de procesador y seguramente tendran alguno pa tirar... sino en alguna chatarrería o en esos lugares de desguace de ordenadores.... mh... es lo mas facil.... solo tienes que darle esa forma circular y hacer los agujeros y las roscas que te interesen... ajajaj
    espero k te sirva.... seguire pasandomeee

By: jorXXX
    Losi Micro-T
    Mini Z mr02 Ferrari FXX

"nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

By: JorXXX

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mutacion mecanica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed