Proyecto de coche. Mutacion mecanica
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  1. #31
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    Problemas con las fotos... dentro de poco estaran :D
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    OK

    Pues muchas gracias por tus aclaraciones, creía haber leido que pretendías hacer un coche de pista. Tratándose de un monster la cosa cambia. Te has planteado un chasis tubular? Por lo que he leido, en los de verdad, parece que es la solución a adoptar y por donde están tirando ahora todos junto con suspensiones tipo "cantillever". Según dicen les da la mejor relación peso/resistencia y la suspensión tiene un recorrido de narices.
    Ah, una idea de última hora: Tal vez te interese una reductora en el eje final de las ruedas, esto te permite desarrollos más cortos, menos tensión sobre las otras partes de la transmisión y más libertad para jugar con el CG

  4. #33
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    gracias por las ideas, cualquier colaboración es buena.

    Un saludo
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  5. #34
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    Ya que diseñas el coche desde 0, una idea atormentada en mi mente:
    Siempre me he preguntado porqué no "tumban" los motores para bajar el CG. Hace años existía un motor de OS con las siglas LD (laydown) precisamente para conseguir esto, pero por lo visto no tubo mucho éxito.
    Yo probaría a tumbar el motor, todo lo que baje el CG es bueno y partiendo de 0 para diseñar un coche se cuenta con una buena oportunidad. Si te preocupa la refrigeración siempre se puede forzar
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  6. #35
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    imagino que la admisión en la cámara de combustión no será muy adecuada...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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  8. #36
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    una pregunta en caso de q funcione (q seguro q funciona :D ) el coste del mismo seria muy elevado?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
    Coche:_____Monster (Raptor).
    Motor:______27 Team Infinity.
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  9. #37
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    La admisión no tiene mucho que ver, al diseñar el motor se coloca donde mejor convenga. Además piensa que los motores tipo boxer ya van tumbados. En fin, no encuentor la explicación. si alguien conoce el motor en cuestión y sabe que paso que me lo cuente
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  10. #38
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    Hola gente, el tema del motor tumbado si que se me habia pasado por la cabeza de hecho en la primera pagina del post, en los ultimos renders hay unas imagenes con unas bancadas especiales que lo hacen es tumbar el motor 45º con lo que algo se baja el CG. En referencia a ponerlo completamente tumbado (tipo boxer) es un poco mas complicado ya que girado hacia un lado la culata tocaria con los arboles de transmision y hacia el otro tocaria con las ruedas.

    Un saludo
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  11. #39
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    Hola Ivan, tendré que pasarme por tu taller a este paso!!! Lo de poner el motor tumbado... no cejo en mi empeño, no es un capricho vano. Mientras OS no vuelva a hacer otra cosa parecida habrá que conformarse con lo que hay. Pero ya os anticipo que es posible, se pueden probar muchas cosas en un scratch, por ejemplo poner el motor longitudinal y no transversal y luego tumbarlo, o al revés. Son tantas las cosas que probar...
    De todas formas la arquitectura de los motores de r/c se ha mantenido así porque desde el principio se usaron motores de aeromodelos y no creo que les apetezca cambiar toda la tecnología de fabricación que tienen.

    Bueno y para que me den el premio al más pesao y cabezón, aquí va el motor del que hablo: OS MAX 15 LD. También existía con arrancador.
    El enlace: http://www.osengines.com/manuals/12-...d-x-manual.pdf
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  12. #40
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    q guapa
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