Proyecto de coche. Mutacion mecanica
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 145
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os engines tiene de avion uno de 5 cilindros rotativo, pero para coche no he visto nada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, cuando saqué el tema de los motores era por mejorar el coche tando desde su punto de vista técnico y funcional como estético.

Un motor rotativo sería muy original pero una putada desde el punto de vista dinámico del coche. Es un motor muy grande y muy pesado, además subiría una barbaridad el centro de gravedad. Para usar algo parecido tendríamos que construir a escala 1/6 ó 1/5 como poco y usar un embrague bastante gordo y no nos olvidemos del follón que tendríamos que organizar para no tener una mierda d eescape que ahogara al motor. Como curiosidad el coche podría pasar pero no nos aportaría demasiado al conducirlo.
    Llendonos a coches de este calilbre podemos acudir a los boxer de OS que darían muchísimo mejor resultado dinámico y serían muy llamativos mecanicamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que programa utilisas por fa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer ke pasada a ver si lo acabas con exito y mandas unas fotos

un saludo :wink:
    novato pero no hay quien me pille jeje
    2fast4u

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    El proyecto es una pasada. Vas a necesitar mucho tiempo para terminarlo...
    Ya que el tema se ha desviado hacia los motores, se me ha ocurrido algo mientras leía todos los mensajes.
    Se podría hacer un boxer a partir de dos monocilíndricos. Si adelantas los motores para que no toquen las ruedas y pones las culatas hacia el exterior, una por cada lado, el coche sí que parecería una bestia. Con un par de engranajes se haría que los dos girasen al mismo régimen. El problema es que los dos tendrían que estar carburados exactamente igual y ofrecer las mismas prestaciones, o si no un motor tiraría del otro.
    De todas formas yo no entiendo mucho del tema. A ver si alguien más experto puede pensar en ello.
    Animo y un saludo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resulta que coches con 2 motores ya hay, para hacer que los dos motores rindan parecido sin meterse en un banco de motores se puede optar por poner un oneway que se coma algunos desajustes de rendimiento. Esto no sería un boxer, sino un coche con dos motores en una disposición rara. Ya existen motores boxer que son una maravilla, así que no veo el sentido de intentar poner 2 motores de esta forma, siempre darán más problemas y menos rendimiento que un solo motor, amén de pesar más.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!!

A mi no me parece tan descabellada la idea de los dos motores, es mas, por probarlo me parece una cosa interesante y ademas con muchas posibilidades a nivel estetico. Como os dije anteriormente, el proyecto anda un poco parado por que estoy en Italia y mis cosas estan en España con lo cual lo maximo seria intentar hacer representaciones virtuales como las que andan ya al inicio del post; al menos hasta que alguien se anime a hacerlo o yo vuelva a España.

Saluditos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he visto que el coche de TwsiTo te gusta, je, je. Sin embargo es mucho mejor solución técnica montar un único motor. Pesa menos, se carbura más fácil y no tienes que reventarte el cerebro para equilibrar sus rendimientos.
    Bueno, a ver como termina este tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto,

Lo se que a nivel tecnico y funcional es mucho mejor un unico motor pero es a nivel estetico donde me estoy empezando a meter en estos ultimos mensajes, tiene que resultar impresionante a la vista un chasis con dos motores en modo que los cilindros queden opuestos y el escape por arriba... no se, puestos a desvariar todo vale; me lo imagino todo cromado, en plan exposicion y con algun detallito de color, neumaticos de perfil bajo con llantas lenticulares... quien sabe.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver que os parecen estos, 2 ó 4 cilindros en oposición (boxer). escapes superiores, 4 tiempos y par suficiente para aplanar montañas.
    Creo que más elegante y llamativo es muy difícil y desde luego le calzarían como un guante al coche. Un sólo motor con muy poquitas complicaciones!!!

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mutacion mecanica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed