Proyecto de Telemetria
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  1. #21
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #22
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    ups perdonar la metedura de pata,ahora os pongo las fotos bien.

    eskema principal

    diseño de la pcb placa base
    [img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/c/9cb41b71.jpg[img]
    y fotos del montaje en placa para prototipos




    los cables de comunicacion y programacion




    sensores


    mas fotos
    [img]p://fotos.miarroba.com/fotos/3/9/39282406.jpg[/img]
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  4. #23
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    juasjuasjuasjaus este puto mi arroba ma kambiau las fotos juasjuasjuas,bueno ya tengo la telemetria para rc y ya se pueden leer los datos en el mando(soy un crack).

    los datos ke lee son los siguientes:

    -temperatura del motor en dos puntos,cuerpo y culata.
    -temperatura ambiente
    -presion atmosferica dentro y fuera del coche
    - nivel de bateria y sigo mirando ke usar para mirar el nivel de fuel.

    para mas info entrar en :

    http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=3882261
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  5. #24
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    esdrufao... eres un crack...
    Ultra MBX TEC Combo
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    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  6. #25
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    ei chavales esta to bien eso de la telemetria pero en parte tiene razon alberto que para lo que se controla quiza es demasiado exagerado, aunque si se pueden obtener datos de interes que puedan ser usados otra cosa es saber usarlos correctamente,aunque bien usados se puede llegar a construir incluso una curva de par motor o de potencia del coche sabiendo traatar los datos.muy bien chavales, aver que conseguis
    saludos

  7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  8. #26
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    Yo creo que los únicos datos a tener en cuenta serían la temperatura del motor, las revoluciones, y velocidad. Creo que no nos hacen falta (por lo menos al aficionado medio)ni inclinación, ni altura con respecto al suelo, ni temperatura de las ruedas....

    Sólo con esos tres tipos de datos se podrían hacer cosas bastantes interesantes, como construir gráficas Temperatura/velocidad, Temperatura/revoluciones, velocidad/revoluciones.... O incluso aceleración instantánea, aunque eso sería añadir demasiada complejidad al circuito.

    Aunque este proyecto sólo sirva para aumentar nuestra satisfacción personal y ver que podemos llegar a controlar un poquito más el coche y que somos capaces de armar un circuito relativamente complejo con nuestras propias manos, como bien decía vprieto, habrá merecido la pena.

    A mi me interesan bastante los logros de esdrufao, si pudieses explicarlo un poco más te lo agradeceríamos.

    Salu2
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  9. #27
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    el sistema esta montado en una placa de prototipos,estoy pendiente de realizar las placas y unas pruebas de campo(solo se probo en el laboratorio),encuanto tenga montado todo,os pongo fotos y una explicacion completa de como funciona
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  10. #28
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    Si me explicais exactamente cómo le vais a sacar utilidad a esos datos igual me descubrís algo!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #29
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    Esdrufado, creo que tengo la solucion para que puedas medir el nivel de combustible en tu proyecto de telemetría.
    Y como dicen que una foto vale mas que mil palabras...


    Imjino que sabras que es un control visual de flujo de agua muy utilizado en tunning de PC al usar refrigeración líquida. Este modelo en concreto es muy simple, pero los hay con control de vueltas de la hélice (que no es mas que un microinterruptor que se interrupe por un breve tiempo cuando la hélice completa una vuelta), con lo cual tenemos unos pulsos en el sensor a cada vuelta de hélice. Esto se podría meter entre el motor y el depósito avitando meter sondas dentro del depósito y sin que afecte para nada al flujo de combustible. Al saber cuantas vueltas dura el depósito entero y contando las vueltas, sabremos exactamente cuanto combustible nos queda, cuanto fue consumido etc

    Ya me contarás que te parece

    Un saludo y que la mitro te acompañe!
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
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  12. #30
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    Pk no mirais telemetrias para kars que las hay y pesan muy poquito y te dan los datos esenciales para avanzar son de facil instalacion y segun el presupuesto podeis conseguir desde 3 o 4 sensores hasta 7 u 8, los principales serian rpm, velocidad y si teneis algo de pasta posicion de acelerador y freno serian ideales, en la pagina de AIM podeis encontrar mas informacion y sino en la pagina de databox que es el importador oficial teneis todo lo que necesitais, luego con un portatil cualquiera descargais datos y arreglado eso si lo de la interpretacion es otra cosa a parte yo si os instalais alguna os puedo ayudar a interpretar los datos.

    la pagina es http://www.databox.es/menuEspanol.html

    ya me contareis

    gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

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