Proyecto Reciclaje RC
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente, nadie da duros a pesetas, pero a veces, sobran piezas, sobran, no esas q se tiene de "repuesto" por si acaso.
    A mi el proyecto no me parece mala idea, yo lo q pasa es q tengo mini inferno...dejen q haga suproyectito agusto , q en el mundo hay gente pa'to.
    un saludo, animos y suerte!!!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gongo
    q haga suproyectito agusto , q en el mundo hay gente pa'to.
    lo siento pero yo tambien fui novato en su dia y tambien pense en hacerlo asi, sin embargo hubo buenas personas que me explicaron que esto no es como un pc que comprar las cosas salen mas barato, no, aqui comprar un coche economico de 2ª mano para iniciarte es lo mejor que puedes hacer, no sabes si te gusta el hobby ni si vas a competir, con lo cual algo de iniciacion de segunda mano es la solucion, hablo de coches entre 200 y 350€.

Dejar que este usuario siga con su plan me comia la conciencia, estamos para ayudarnos,no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres manguetas,trapecios,depositos,amortiguados,rotos avisa.Tambien tengo manguetas y trapecios pegados con loctite.Eso te lo regalo xDD Pero haz lo que dice la ovejita feliz,que esto no es como un pc.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...quien ha dicho que yo sea un novato?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tus ideas...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Tus ideas...
    mas claro el agua........

miles de novatos y de baja edad ( menores ) han intentado hacer lo que t haces por el mero hecho de que o bien no tienen el dinero para comprar algo de 2º mano o bien no pueden ahorrar etc...
    yo voy a montar si todos me lo permiten una cadena dem ensajes..
    Se llamara.. hombre feliz... si quiere ser feliz para el resto de sus dias envia 1 dollar a : evergreen terras 45 :D :D

en que mundo vivimos ????? menos simpson y mas realidad.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi como idea en si, no me parece mal, solo le pongo un par de peros.
    Primero y esencial es no ir hacia un coches en concreto, si no yo lo llamaria caradura, pero me imagino que no es asi, es decir el titulo del post es "Proyecto reciclaje RC" y no "Proyecto montaje RC". No se si me explico.
    El tema no seria "pasarme piezas de un Serpent 710 que yo me lo monto y vosotros lo veis", sino que seria "pasarme piezas que hayais sustituido de coches o se hayan roto o de algun coche que vendisteis y os queda algo por el baul de los recuerdos". Si es asi tienes todo mi apoyo y en Agosto te mandare con gusto algun diferencial y alguna rueda, todo de primeras salidas de colecciones del kiosko, of course, pero algo es algo.
    La segunda cosa, y aun continuacion de lo primero es no exigir demasiado, es decir "quiero un coche 1/10 pista gas traccion trasera con diferencial a bolas y suspensiones cantilever" (por decir algo :D ) Yo intentario ser guiado por el destino, si quereis llamarlo asi, y ver que engendro sale al final. Decidiria eso si la escala (1/10-1/8) y una orientacion indicativa del uso (on-road/off-road), la motorizacion la dejaria para el final (gas/chispas) Al final seguro queda algo tipo las maquinas que se curraba M.A. Barracus en el equipo A o algo tipo Mad Max...
    Tambien propongo que cada uno que mande algo ponga aqui las fotos de lo que mande para generar una tormenta de ideas y poder proponer nosotros tambien.
    Como me gustan los proyectos de la gente... acaso no se nota??
    Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar aprobechar un motor thunder tiger con carburador, está en`perfecto estado, pero no se si podre acoplarlo a mi coche, asi q si no puedo ya hablamos.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaa menudo lol de tronko

yo quiero un barco, a ver si me pueden mandar anclas que no les sirvan a ustedes, tambien timones obsoletos, ponganse en contacto para el envio a traves de la internet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo por ahi un par de trapecios con muchas holguras que ya no uso, asi que podria dartelas si los quieres.

Pero surge un problema, como? yo no voy a pagar portes como comprenderas. Y si tu tienes que pagar portes por cada pieza vieja que te mandan te va a salir mas caro que un coche nuevo.

La idea es curiosa pero dificil de llevar a cabo.

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reciclaje rc

recicladora rc valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed