Proyecto terminado de drift!
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 97 de 97
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo el enlace si quereis ver los videos de mi "BESTIA" con las a123 life dewalt
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...-320.html#1543

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    aqui os dejo el enlace si quereis ver los videos de mi "BESTIA" con las a123 life dewalt
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...0.html#1585243
    muy buen trabajo...que gusto da que no suenen...je
    parece mucho mas controlable que el mio...ami se me da la vuelta con una facilidad espasmosa...y ya nos diras como has echo esas ruedas de pinchos!!

saludetes!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es una pena que el campo de arena estubiera en malas condiciones y que el puñetero diferencial se rompiera, porque en el video solo le doy un poco mas de la mitad del gas, osea que imaginate dandole a tope la barbaridad de potencia que tiene el aparato (cuando el diferencial se ha roto he soltado un taco de los grandes, he tenido una rabia enorme)

un dia que el campo este en buenas condiciones, lo hayan rastrillado y yo haya cambiado la corona del diferencial colgare un video en el que podais ver la barbaridad de potencia que tiene el aparato, con el gas a tope el coche coge casi el doble de velocidad que la que veis en el video y levanta una estela de polvo y grava impresionante.

el video de como hacer los neumaticos de drift/asfalto/con clavos ya esta subido, pero seguremente hasta mañana no lo podreis ver en youtube.

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero has puesto el link?
    salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he puesto el video sobre como hacer neumaticos de asfalto/drift/ con clavos (lo he puesto junto a los otros 3 que habia puesto ayer.

no se porque el video se ve tan oscuro, en mi pc se ve perfecto , en cambio en youtube se ve muy "ennegrecido".

los de asfalto fabricados con camara de aire de una rueda de motocicleta duran muchiiiisimo, yo les llevo hechas unas 3-4 horas de funcionamiento sobre asfalto y todavia no estan ni medio gastados. (en el video del campo de futbito asfaltado utilizo estas ruedas y podeis ver que se agarran bastante)

saludetes

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo si, estoy con sound, te lo has currado que te cagas...
    menudo manitas tenemos aqui señores!!!
    je, un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con eso derrapa bien?

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

proyecto para drift

proyecto drift

tunear coches rc drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed