Proyecto terminado de drift!
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , menudos tios!!!pasao mañana ire yo a comprar el pvc para hacerlo...tendriamos que quedar los 3 para hacer el cabra ja
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me queda un poco lejos jajaj

xd muy guapa ese electrico jaja, yo tmb le puse cinta de embalar, pero encima le puse cinta aislente para que no resbalara el tubo sobre la capa de cinta.
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pronto a mi zx-5 le pondre un brushless+baterias a123 life de 7.2v o 10.2v y sera un avion (teoricamente alcanzara los 100kmh) haver cuantos gasolinas me cogeran con mi mosquito-torpedo (digo mosquito porque cuando funciona hace el mismo ruido que un mosquito iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii).

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ahi ahi, empepinando los vehiculos!!queremos videos tio!!!aqui hay que enseñar las maquinas ja
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo yo, i eso se le podría hacer a un monster? Encajará el pvc en la llanta? Si no lo sabéis ya lo probaré yo y os lo contaré.
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si lo venden, hay pvc de muchisimas medidas...una cosa, si lo haces...quiero verlo!!!eso si que tiene q molar ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rbn1992
    Digo yo, i eso se le podría hacer a un monster? Encajará el pvc en la llanta? Si no lo sabéis ya lo probaré yo y os lo contaré.
    Salu2.
    claro que si tu date cuenta que ay tuberias muy grandes y alomejor la rueda no te encaja exactamente pero aces como el colgao este que le puso cinta aislante para ajustarla

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he adquirido los materiales!voy a ponerme con ello haber...he comprao una union de tuberia de 63, pero tengo que suplementar la llanta para que encaje...es algo mas grande la union...pero ya os pondre foteision y las veis...
    salu2 ingenieros!je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el plastico de pvc no resbalará mucho?????? Habrá ruedas d drift para monster? Si mirais en youtube vereis un video de los guapos (a quien le guste la gasolina y los monsters). Las ruedas también parecen pvc, no? O algo por el estilo. Ya me diréis algo.
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo creo que esta bastante bien, aunque resbala mas que otros materiales pero es eso lo que me interesa...je, ya las estoy acabando asique esta noche con suerte podre poneros fotillos de en que pierdo el tiempo ...
    salu2

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proyecto para drift

proyecto drift

tunear coches rc drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed