Proyecto terminado de drift!
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora estoy esperando el motor y las baterias, mientras espero le estoy haciendo una carroceria nueva y lo estoy pintando a mi gusto.

cuando lo tenga todo apunto colgare un video y algunas fotos y quedareis flipaaaaos

UN APUNTE: el pvc patina muchiiiisimo y casi no se tiene agarre, en cambio con trozos de manguera de agua potable, el coche tiene mas agarre y eso hace que el comportamiento sea mas realista (yo lo prove con pvc, y me parecio que patinaba demasiado, aparte de que el coche era casi una tortuga porque todo el tiempo patinaba y no avanzaba metros, y con la manguera cambia un poco, no mucho, pero se nota)

saludetes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar este video

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video esta guapo. Gripatodo, como has hecho para que los trozor de mangruera queden lisos una vez puestos? Los has pegado? Ya me dirás algo.
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer como arrean, seran electricos?tienen pinta...otra cosilla, para los que tengais las ruedas acabadas...las habeis probado?esque el mio en 4x4 y no se que tal ira...aunque he visto hacer drift con coches 1/1 y 4x4...pero en esto estoy perdio...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este es de nitro
    un saludo
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rbn1992
    El video esta guapo. Gripatodo, como has hecho para que los trozor de mangruera queden lisos una vez puestos? Los has pegado? Ya me dirás algo.
    Salu2.
    yo lo unico que he hecho es:
    1/cortar la manguera 5-9mm mas anchos que la llanta
    2/he limado los bordes de los trozos manguera con un papel de lija y he redondeado un poco los cantos.
    3/he enrollado cinta de embalar en la llanta hasta que la manguera ha pasado a presion (tiene que estar muy apretada, porque si no la manguera se sale cuando ruedas)
    4/una vez metidos los trozos de manguera, he recortado el sobrante de la cinta de embalar para que quede de la misma anchura que el trozo de manguera.

no lo he pegado ni nada, lo importante es que quede muy apretado y no se salga el trozo de manguera cuando ruedes, si esta bien ajustado, no importa pegarlo. (mas facil imposible)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis el mio haber que os parece je

No esta tan currao como el del invetor original pero puede pasar no?je
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no vale correr solo con la llanta? tal vez lijandola un poco, aunque quede menos realista
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tio, no se puede, mas que nada porque la rompes...digamos que esto es como reciclar neumaticos...je
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber con la llanta solo claro que se puede pero al estar los nervios de la llanta al aire como pilles una piedra o algo la romperas fijisimo....

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proyecto para drift

proyecto drift

tunear coches rc drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed