Proyecto terminado de drift!
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo hagas con las llantas peladas.

los 4 trozos de manguera/pvc te costaran como mucho 2 o 3 €.

es una tonteria destrozar 4 llantas por no haber gastado los 2€ que cuestan los 4 trozos de manguera/pvc.

saludetes

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ayer lo estuve provando, y madre mia, impresionante, eso si hasta que te haces tardas...luego ya mola muchisimo...eso si traga combustible de una manera desorbitada...y tiene pinta de durar el pvc muchisimo, solo se arañaron un poco...haber si le hago mas videos que salio mal el unico que le hice...
    salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j esoss alumnos jaja como aprenden j
    muy curraos todos
    jaja la verdad esq yo lo hice casi sin pensar.. pero quedo el invento jaja el miercoles o asi voy a andar cn el y con el touring de un amigo y os hago un video y lo cuelgo jaja
    salu222
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a alucinar...no uso otras palabras porque no las hay para describirlas...cuando le pilles el truco veras que mola mas que con gomas...eso si repito me tragaba los depositos de una manera impresionante...
    salu2 profe!je
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muchiiiiiiiiiiisimo mas divertido que con gomas, no lo dudeis.

los de pvc no se gastaran ni en 30 años, con manguera te duraran la mitad, pero tambien tendras un poco mas de agarre y por lo tanto un poco mas de control sobre el coche.

la sensacion es comparable a la de las carreras de coches 1/1 sobre hielo, el coche va todo el tiempo de lado y controlarlo es un disfrute.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me ha encantao tio...probare con lo que han echo con manguera, porque como le de gas a tope flipas...se vuelve loco loco loco....y incontrolable claro...esque veo mucho electrico haciendo drift y no se si sera mas controlable...pero con los brushless lo dudo...

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis poner fotos d elo d ela manguera?¿
    jode resq no acavo de caer de como **** lo habeis hecho..

no me cuadra la longitud de la circunferencia...
    j

salu222
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor alguno de zaragoza ke habra encontrado tuberia de pvc y mangera del diametro adecuado. Eske me he recorrido 7 u 8 tiendas y nada, del diametro de la llanta no tienen. :S
    Gecias

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues busca por las obras algún sobrante de los que suelen tirar.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ---del diametro de la llanta no encontraras, a mi me faltaban mas de 4mm para que estubiera ajustada, esos 4mm los rellene enrollando la llanta con cinta de embalar y ha ido perfecto.

----pvc es muy facil de encontrar, en cualquier tienda de bricolage/fontaneria/materiales de construccion.

----la manguera es mas dificil porque la suelen vender en rollos de 50-100metros, pero creo que si les das 2-5€ te daran un trozo de 20 cm.
    los sitios donde comprarla: grandes almacenes/almacenes fonaneria/almacenes bricolage/algun fontanero/tiendas de fontaneria... todo es cuestion de buscar un rato, yo para encontrarla tuve que ir como a 10-15 sitios, pero siempre encuentras buena gente que te hace este favor y te la vende/o te la regala.

---lo que ha dicho sifou_cachombo tambien es una buena opcion, pero es muy dificil que tengan la medida de manguera que tu necesitas. (es cuestion de suerte)

---en algun vertedero/desguace tambien es posible que tengan trozos de manguera vieja, y te saldra gratis (sirve igual que la nueva)

a pesar de tener que buscar un buen rato, no me arrepiento porque conducir el coche haciendo drift con gomas de manguera es muuuuuy divertido y realista.
    saludetes

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proyecto para drift

proyecto drift

tunear coches rc drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed