las puertas se abren y se cierran
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los rc no veo la necesidad, aparte de estetica si claro
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para echar la gasolina jaja aj ajaj a es broma esteticamente si va a estar en la valda pues bueno.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que eso solo lo veo bien para maquetas que van a estar paradas todo el tiempo...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, es una idea de maquetero mas que de piloto. por cierto lo de la gasolina me ha dado una idea..aunque no seria efectivo, claro.
    también he visto que se recorta toda la parte superior de la carroceria (conjunto parabrisas-techo-ventanillas traseras-"cristal" trasero) de una sola pieza, independiente al resto de la carroceria. creo que espara que solo tengas que quitar esa pieza para arrancar el coche. ¿os parece buena idea?¿y si a esa "tapa" le uno las puertas? ¿sería practico?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si vas a quitar un trozo de la carrocería para repostar creo que es mejor quitarla toda. Así no la tienes que cortar y no perjudicas su resistencia. Además supongo que tardarás lo mismo en quitar ese trozo que toda la carrocería.

No entiendo exactamente a que te refieres con lo de pegar las puertas al trozo que pretendes cortar. Si las pegas al otro trozo no serán móviles, no? No entiendo muy bien que pretendes con esto último.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto no conseguiria mi objetivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estas son la bisagras que he encontrado en Rodriguez Diego electronica y radiocontrol. son para aviones rc. pero creo que van a ir bien para lo que quiero.
    los microamortiguadores todabía no he encontrado nada.
    alguna marca o fabricante?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FITAKA, al leer tus msn,, se me ha ocurrido en hacerle un TECHO SOLAR a mi car ( 1/8 RG lo puedes ver aki: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...r=asc&start=20 como ves yo tambien tengo el car para makearlo como las maketas,, que por cierto yo hago maketas de motos de 1/12 de tamiya,,,
    bueno,, pues cuando lo consigas,, haber si pones fotos y yo cuando consiga el techo solar ya las pondre, ya que me compre un prolongador de bujia,, pero claro al leer tu idea,, se me ha ocurrido lo del techo solar para poder introducir el chispo,, ,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando una cosa curiosa. Has visto los juguetes estos a escala que consisten en una maquinaria de obras de color amarillo? En los brazos de las excavadoras tienen simulados una especie de empujadores hidráulicos que por supuesto no lo son, pero cumplen perfectamente la función de aguantar el brazo en la posición deseada.
    Creo que para que la bisagra haga el juego necesario para una puerta como la que muestras en la foto tendría que pivotar con un ángulo de unos 45º, no? Si no he visto mal, las de las últimas fotos son todas rectas, verdad?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu guapo el carro sergi, si lo consigo ya pondre fotos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radio control abren puertas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed