las puertas se abren y se cierran
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se me habia ocurrido lo de las escabadoras pero es verdad. creo que de las tres fotos la que mas se hacerca es la primera, aunque deberia de tener una rotula que uniera las dos partes para que haga buen juego y se pueda abrir los 45º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si guapo queda pero no se no se
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sepas que yo también le doy al modelismo estático. Tengo más de 50 coches a escala 1/18 y el mecanismo es más simple que el de un chupete. Hace poco se sumó a mi cole un Lamborghini Countach LP 500 de Kyosho. Este para la puerda tiene una bisagra simple y para sujetarla un alambre muy fino que entra en la carrocería y sostiene la puerta en posición. En los coches como el CLK LM, tiene 2 puntos de anclaje, uno en el techo y otro a la altura de la unión del parabrisas con el capó. La resistencia para sujetarlas se basa en la que ofrece la propia bisagra al apretarla.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compartimos aficones, eso esta bien.
    pero creo que un coche de metal o en kit de plastico no es comparable a un rc en cuanto a carroceria se refiere ya que en este ultimo no tengo puntos de sugeción y por supuesto el grosor es mucho mas fino. otra idea era hacer una especie de chasis tubular a modo de barras estabilizadoras como esas que llevan los coches de competición en donde irian las visagras y denas componentes. que os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la idea de crear una jaula de seguridad es buen, ya se ha hecho. Sin embargo no es estrictamente necesaria. Poedes pegar las bisagras a la carrocería con pegamento de 2 componentes que aguante esfuerzos estructurales. Hay bisagras muy pequeñas y empujadores minúsculos, como los de las excavadoras que te comenté. Simplemente es cuestión de ponerle unos pequeños aditamentos a la carrocería.
    Para darte ideas te diré que mires los drifters de la página de Yokomo, hay gente que le ha puesto a los coches interiores completos. Lueog busco una sorpresilla a ver sie stá en la web
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio. lo de las escabadoras ha sido de lo wueno lo mejor. he encontrado varios modelos que traen piezas asi, casi todos yo diria. ahora tengo que encontrar las piezas sueltas y creo que me estoy hacercando.
    por cierto, he comprado un coche yokomo drift car kit nissan 180SX, biene el chasis completo y la carroceria completa sin pintar. no se lo que tardaran en traermelo desde USA pero estoy intrigado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he estado viendo el ferrari enzo de tamiya y vaya vaya.
    esas piezas no las venden por separado. o si?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo k sea practico 1 golpe y tienes un disgusto :P
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

practico, pero ta mu guapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esta son para un cuatro puertas . son las CBA/tatone butt hinge y estaran disponibles dentro de muy poco en tower hobbies

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radio control abren puertas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed