A Q PRESION TRABAJAIS CON EL AEROGRAFO?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo ya tengo uno que se lo coji a "apu" aqui en el foro,de momento como no puedo pintar con el pues intento pintar con el grande( PEROOOOOOOOO ESQUEEEE HACEEEEEEE UNNNNRUIDOOOOOO TREMENDOOOOOOOO) JAJAJA, "isaa" hasta hay llego, ya e pintado unas cuantas y unos cuantos casco de moto,al compresor grande le echo 5W50 ,asi que no se lo mismo le echo ese al pequeño y aver que tal......y cuando consija aceite especial se lo cambio,supongo que no pasara nada ,total es aceite y lubrica algual supongo ((como no lo sea y la caje....)es que tengo mono de pintar je

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    gracias isaa en guinea hobbies tiene aceite para el compresor vale 11,50 euros y los gastos de envio 9,50 euros (joder casi mas que el aceite) nadie sabe donde comprarlo en la comunidad de madrid??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a 3.5
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LO USO A 2,5 BAR
    [email]croqet_69@hotmail.com[/email] .......R/C......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pintura conque hay que diluir?
    ASSO RC8B
    JAMMIN JPX.21
    FUTABA 2PL 2,4Gh
    [URL="http://www.nitro-rc.es/"]
    [/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con agua o alcohol, dependiendo de cual sea
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, yo he probado hoy faskolor y en que proporciones la diluis y con que la diluis por que la verdad a mi no me sale nada bien, me sale con grumos?

no sera con disolvente o algo ?

Que alguien me de la solucion a este dilema por que madre mia de mi vida la de vueltas que hemos dado hoy con esto, con agua, con alcohol y eso sigue sin ir bien, y el compresor tenia chicha... ais qu eno es por el compresor era la pintura que la tiraba con grumos.

Venga alguien que me de una solucion please....
    - Team Sac Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas:
    Yo hace bien poquito pinte una carroceria con Faskolor y las conclusiones fueron las siguientes:
    1º la presion de trabajo según la marca esta entre 2,5 y 3,5 Kg , si se utiliza driectamente del bote sin diluir (yo trabajé con 3 Kg y de vicio).
    esto para pintar grandes superficies
    2º Si se utilizan presiones menores tienes que diluir la pintura (hasta que tenga una consistencia parecida a la de la leche), esto se hace para pintar detalles más pequeños de superficie aquí ya podrías trabajar con 2 Kg.
    3º para diluir la pintura se utiliza agua normal y corrientita y va de vicio, si se te forman grumos entonces prueba a filtrarla con una media elastica tipo panty (de esas que se ponen las mujeres)
    4º también se puede diluir la pintura con una mezcla (agua60%, alcohol de quemar 40%) pero esta mezcla es para hacer detalles y se necesitan presiones bajas. No utilizar nunca alcohol de quemar directamente para diluir ( se forman grumos).No lo he probado aún pero puede ser que el alcohol isopropilico disuelva mejor la pintura.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón se me olvidaba, si te sigue el aerografo tirando con grumos es posible que lo tengas sucio, tienes que hacer una buena limpieza de la cazoleta , la boquilla y la aguja, para ello tienes que desmontarlo y limpiarlo a conciencia, también comprueba si las juntas tóricas ajustan bien o si están estropeadas. Comprueba primero si la pintura antes de añadirla en el aerografo tiene grumos , nunca añadas pintura con grumos en el aerógrafo (se atascará).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO NO el aerografo esta perfectamente limpio, creo que el problema es la pintura en concreo mas que nada por qeu he tirado otro tipo de pintura con disolvente y sin problema.

Creo que el problema viene dado por que el bote no estaba bien movido o algo asi por que sino no lo entiendo. Puede ser que al no esta bien movido el bote la pintura estuviera muy gorda?
    - Team Sac Modelismo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed