A Q PRESION TRABAJAIS CON EL AEROGRAFO?
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  1. #21
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    si yo ya tengo uno que se lo coji a "apu" aqui en el foro,de momento como no puedo pintar con el pues intento pintar con el grande( PEROOOOOOOOO ESQUEEEE HACEEEEEEE UNNNNRUIDOOOOOO TREMENDOOOOOOOO) JAJAJA, "isaa" hasta hay llego, ya e pintado unas cuantas y unos cuantos casco de moto,al compresor grande le echo 5W50 ,asi que no se lo mismo le echo ese al pequeño y aver que tal......y cuando consija aceite especial se lo cambio,supongo que no pasara nada ,total es aceite y lubrica algual supongo ((como no lo sea y la caje....)es que tengo mono de pintar je

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #22
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    Cita Iniciado por isaa
    gracias isaa en guinea hobbies tiene aceite para el compresor vale 11,50 euros y los gastos de envio 9,50 euros (joder casi mas que el aceite) nadie sabe donde comprarlo en la comunidad de madrid??????

  4. #23
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    yo a 3.5
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

  5. #24
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    YO LO USO A 2,5 BAR
    [email]croqet_69@hotmail.com[/email] .......R/C......

  6. #25
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    la pintura conque hay que diluir?
    ASSO RC8B
    JAMMIN JPX.21
    FUTABA 2PL 2,4Gh
    [URL="http://www.nitro-rc.es/"]
    [/URL]

  7. #26
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    con agua o alcohol, dependiendo de cual sea
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

    -Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

  8. #27
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    Vamos a ver, yo he probado hoy faskolor y en que proporciones la diluis y con que la diluis por que la verdad a mi no me sale nada bien, me sale con grumos?

    no sera con disolvente o algo ?

    Que alguien me de la solucion a este dilema por que madre mia de mi vida la de vueltas que hemos dado hoy con esto, con agua, con alcohol y eso sigue sin ir bien, y el compresor tenia chicha... ais qu eno es por el compresor era la pintura que la tiraba con grumos.

    Venga alguien que me de una solucion please....
    - Team Sac Modelismo

  9. #28
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    Hola muy buenas:
    Yo hace bien poquito pinte una carroceria con Faskolor y las conclusiones fueron las siguientes:
    1º la presion de trabajo según la marca esta entre 2,5 y 3,5 Kg , si se utiliza driectamente del bote sin diluir (yo trabajé con 3 Kg y de vicio).
    esto para pintar grandes superficies
    2º Si se utilizan presiones menores tienes que diluir la pintura (hasta que tenga una consistencia parecida a la de la leche), esto se hace para pintar detalles más pequeños de superficie aquí ya podrías trabajar con 2 Kg.
    3º para diluir la pintura se utiliza agua normal y corrientita y va de vicio, si se te forman grumos entonces prueba a filtrarla con una media elastica tipo panty (de esas que se ponen las mujeres)
    4º también se puede diluir la pintura con una mezcla (agua60%, alcohol de quemar 40%) pero esta mezcla es para hacer detalles y se necesitan presiones bajas. No utilizar nunca alcohol de quemar directamente para diluir ( se forman grumos).No lo he probado aún pero puede ser que el alcohol isopropilico disuelva mejor la pintura.
    Saludos

  10. #29
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    Perdón se me olvidaba, si te sigue el aerografo tirando con grumos es posible que lo tengas sucio, tienes que hacer una buena limpieza de la cazoleta , la boquilla y la aguja, para ello tienes que desmontarlo y limpiarlo a conciencia, también comprueba si las juntas tóricas ajustan bien o si están estropeadas. Comprueba primero si la pintura antes de añadirla en el aerografo tiene grumos , nunca añadas pintura con grumos en el aerógrafo (se atascará).

  11. #30
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    NO NO el aerografo esta perfectamente limpio, creo que el problema es la pintura en concreo mas que nada por qeu he tirado otro tipo de pintura con disolvente y sin problema.

    Creo que el problema viene dado por que el bote no estaba bien movido o algo asi por que sino no lo entiendo. Puede ser que al no esta bien movido el bote la pintura estuviera muy gorda?
    - Team Sac Modelismo

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